• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Añadir un canal tdt

mloperez75

mloperez75

Usuario Avanzado
Registrado
10 Oct 2012
Mensajes
601
Reacciones
0
Puntos
39
Hola,me estoy volviendo loco.No se como buscar un canal y que se quede añadido en la lista sin que se borre la que tengo puesta.Entro en menú-Configuracion-Buscando canales-Busqueda manual-Pondo el sintonizador tdt,meto la frecuencia del canal,dejo "no" en limpiar antes de buscar......Pero nada,me encuentra el canal,pero solo me aparece ese en last scanned,y mi lista de tdt desaparece y solo se me ve ese canal......¿Como lo puedo hacer?
Gracias
 
guarda la lista con dreamboxedit y despues de la busqueda la configuras a tu gusto añadiendo los canales que quieras
 
Tengo la lista guardada,pero no se como añadir los canales.He abierto la lista que tenia,pero la nueva que guardo,en la que solo me aparece el nuevo canal en last scanned,no se comoañadirlo,ni desde el dreambox edit ni en el deco.¿No se puede buscar un canal en el deco sin que te borre el resto?Luego ya lo ordenaria yo,poniendolo en donde sea.......
 
Tengo la lista guardada,pero no se como añadir los canales.He abierto la lista que tenia,pero la nueva que guardo,en la que solo me aparece el nuevo canal en last scanned,no se comoañadirlo,ni desde el dreambox edit ni en el deco.¿No se puede buscar un canal en el deco sin que te borre el resto?Luego ya lo ordenaria yo,poniendolo en donde sea.......

yo lo que hago es abrir el programa dos veces, una con la del deco y otra con la que guarde, copias y pegas, guardas y envías de nuevo al deco 2
 
Eso lo he intentado,pero al pegarla,me da un error y no me aparece.El caso es que la última vez me dijo el programan que el archivo ya existía,pero no lo veo por ningún sitio....
 
cuando bajes la lista del deco tienes que descargarla en otra carpeta distinta marcandole la ruta antes,sino te chafará la que tienes guardada,yo te mandaria la mia pero las frecuencias no van a ser las mismas y no te va a valer,saludos
 
Ok.Eso es lo que creo que hice,pero lo volveré a repetir esta noche,que ahora no puedo.
gracias
 
Por cierto,supongo que cuando dices copiar/pegar es solamente el canal que quiero meter,¿no?Es que es muy raro,ya que ese canal solo me sale si hago una busqueda manual en esa frecuencia.Si hay una automatica,se salta esa frecuencia y no lo pilla.....
 
exacto,yo tengo creado un bouquet en la lista llamado TDT y ahí la lista terrestre ,asi cuando busques te crea la lista last scanned pero esa no te la borra,luego la puedes editar a tu gusto
 
Yo lo que hago es que cuando entro al deco,edito el bouquet "last scanned" y le pongo TDT,pero al hacer la busqueda,ese bouquet TDT desaparece y solo aparece last scanned.No se porque me borra ese bouquet.....
 
Yo lo que hago es que cuando entro al deco,edito el bouquet "last scanned" y le pongo TDT,pero al hacer la busqueda,ese bouquet TDT desaparece y solo aparece last scanned.No se porque me borra ese bouquet.....

crea un boquete nuevo y lo nombras tdt, copias los canales y los pegas ahí dejando el otro 2
 
Ah,vale,ahora ya lo he entendido.Creo el tdt y meto los canales.De este modo,al hacer una nueva búsqueda no lo borrara y creara la "last scanned".El problema es que como siempre renombro la "last scanned" pues me la sustituye siempre que haga una nueva búsqueda,¿no?De esta forma son dos carpetas independientes.....
 
Ah,vale,ahora ya lo he entendido.Creo el tdt y meto los canales.De este modo,al hacer una nueva búsqueda no lo borrara y creara la "last scanned".El problema es que como siempre renombro la "last scanned" pues me la sustituye siempre que haga una nueva búsqueda,¿no?De esta forma son dos carpetas independientes.....


ahora sí lo has pillado,,jeje
 
ahora sí lo has pillado,,jeje
Si,estoy algo espeso.....Y esa carpeta,¿Se puede crear desde el openweb ese?Ahora no esta el bouqueteditor....Aunque hay una carpeta que pone TDT en la lista que yo tengo,que venia ya puesta.Puedo pegarla en esa......
 
puedes crearla con dreamboxedit ,raton derecho en bouquets,inserte nuevo bouquet y lo renombras como quieras,luego lo puedes desplazar y ponerlo donde mas te guste
 
puedes crearla con dreamboxedit ,raton derecho en bouquets,inserte nuevo bouquet y lo renombras como quieras,luego lo puedes desplazar y ponerlo donde mas te guste
Ok.Esta noche lo hago,que estoy currando.Muchas gracias.
 
Pues nada,no hay manera.Hago todo esto y me copia el canal,pero lo cambia.Le cambia la frecuencia cuando lo copio.No l o entiendo.Le doy a copiar,y cuando lo pego en el bouquet que he creado me cambia la frecuencia por la de otro canal que ya tengo.......
 
Es muy raro,porque busco el canal que quiero,pero al pasarlo a la lista guardada,me cambia la frecuencia o el nombre del canal por otro.....No entiendo nada.Son dos canales locales.Si cojo uno bien,pero al cojer el otro e insertarlo en la lista,nada,solo me aparece uno,con el nombre de uno de los dos...Es decir,que a lo mejor es un canal,pero esta nombrado como el otro....
 
tiene pinta de ser el mismo canal
 
Ya,pero es que no lo es.Uno emite en la frecuencia 602 y el otro en la 754.Pero al hacer la búsqueda y meterlo en la lista que tengo con uno de ellos,me dice que ese canal ya esta.pero no es ese,sino el que tengo ya sintonizado.Le cambia el nombre y todo....
 

Temas similares

N
Respuestas
6
Visitas
1K
elcobo56
E
L
Respuestas
0
Visitas
2K
lafuensanta
L
J
Respuestas
25
Visitas
7K
mr.bottles
M
Atrás
Arriba