• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo Gigablue 800 SE COMBO, Gigablue 800 UE COMBO, Gigablue Quad COMBO y otros...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues lo tienes facil, habla con mloperez75 que te venda su deco y entre todos le convencemos un poquito para que se pille el quad y todos contentos, ;)


Jodeeeeerrrr, :62::62:llego tarde como siempre, ahora que me estoy planteando en serio la compra de un deco y creo que puedo tener presupuesto, se adelantan, 350 napos es mucho pero unos 150-180 creo que me lo puedo permitir, negociando con la parienta :41::41:, pero es factible......
Estaré más atentooo....
 
Pues todo dependerá del precio que le ponga con gastos de envío incluido porque sinceramente por un poco más me compro un 800UE nuevecito, je, je, je..... me comprendeís ¿no?
 
Lo siento,pero me quedo con el mío.....
 
Uffff!!!, que mal rollo... lonas se está deshaciendo de los Gigablue, eso significa fin a nuevas imagenes?
 
Uffff!!!, que mal rollo... lonas se está deshaciendo de los Gigablue, eso significa fin a nuevas imagenes?

Seguro que no.
seguro que con lo bien que le va a funcionar los nuevos negocios Lo tenemos dando guerra enseguida.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

E
Respuestas
3
Visitas
779
elmakin
E
T
Respuestas
3
Visitas
1K
magrebi
magrebi
brasmer
Respuestas
8
Visitas
1K
brasmer
brasmer
indijena
  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
1K
Izaro ®
Izaro ®
El_Pelayo
Respuestas
3
Visitas
996
El_Pelayo
El_Pelayo
Atrás
Arriba