• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo Gigablue 800 SE COMBO, Gigablue 800 UE COMBO, Gigablue Quad COMBO y otros...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Pongo a la venta los siguientes receptores:

Gigablue 800 SE COMBO: 150 € (Gastos de envío Incluidos) VENDIDO
+ info sobre el deco: giga-blue-hd-800se-combo

Gigablue 800 UE COMBO: 170 € (Gastos de envío Incluidos) VENDIDO
+ info sobre el deco: gigablue-hd-800-ue-combo

Gigablue Quad Triple Tuner - 2 tuner sat + tuner híbrido TDT/CABLE: 350 € (Gastos de envío Incluidos) VENDIDO
+ info sobre el deco: gigablue-quad-hdtv-combo

Cristor Atlas HD 100 (nuevo a estrenar): 100 € (Gastos de envío incluido) VENDIDO
+ info sobre el deco: Cristor Atlas HD 100

Adjunto factura a fecha de el mismo día que me lo compren, los gigablue solo han sido usados para el tratado de las imágenes y el desarrollo de estas, y son usados pero en un estado impecable. El Cristor no está ni sacado de la caja.

No Configuro nada, los entrego con la LD 1.5 sin configurar ni nada.

No acepto pagos por paypal ni tampoco hago cambios, los vendo por necesidad mas que nada y aún así ya me cuesta desprenderme de ellos.

Los precios no son negociables envío en 24/48 horas tras recibir el dinero.

Urge!! Pondré también a la venta un Galaxy S3, una wii y algunas cosas mas que antes voy a llevar a tasar a un par de tiendas de compra y venta.
 
Te compro el SE combo por 150

Pongo a la venta los siguientes receptores:

Gigablue 800 SE COMBO: 150 € (Gastos de envío Incluidos)
+ info sobre el deco: giga-blue-hd-800se-combo

Gigablue 800 UE COMBO: 170 € (Gastos de envío Incluidos)
+ info sobre el deco: gigablue-hd-800-ue-combo

Gigablue Quad Triple Tuner - 2 tuner sat + tuner híbrido TDT/CABLE: 350 € (Gastos de envío Incluidos)
+ info sobre el deco: gigablue-quad-hdtv-combo

Cristor Atlas HD 100 (nuevo a estrenar): 100 € (Gastos de envío incluido)
+ info sobre el deco: Cristor Atlas HD 100

Adjunto factura a fecha de el mismo día que me lo compren, los gigablue solo han sido usados para el tratado de las imágenes y el desarrollo de estas, y son usados pero en un estado impecable. El Cristor no está ni sacado de la caja.

No Configuro nada, los entrego con la LD 1.5 sin configurar ni nada.

No acepto pagos por paypal ni tampoco hago cambios, los vendo por necesidad mas que nada y aún así ya me cuesta desprenderme de ellos.

Los precios no son negociables envío en 24/48 horas tras recibir el dinero.

Urge!! Pondré también a la venta un Galaxy S3, una wii y algunas cosas mas que antes voy a llevar a tasar a un par de tiendas de compra y venta.
 
Voy a salir pero luego cuando llegue contestaré a todos los MP
 
Permites pagos en varias veces?
 
Vendido el SE
 
Mucha suerte con esas ventas lonas
 
Cuanto por el S3??Como esta??Color??
gracias
 
suerte con la venta l
 
Cuanto por el S3??Como esta??Color??
gracias

De momento estoy a la espera de tasación, está nuevo con muy poco uso, tiene tan solo 3 meses. Con su caja y con todo lo que traía, libre, rooteado y con ROM 4.1.2 personalizada by lonas. Color azul oscuro (tirando mas a negro)

Pero como digo antes me lo tienen que tasar al igual que otros productos para venderlos por su valor real de mercado y no perderle ni un euro.

Saludos
 
El Gigablue 800 UE COMBO me le quedo, te e mandado un privado. ;)
 
El UE y el SE vendidos, venga animarse a por el Quad que está tirado de precio.
 
El 800SE acaba de salir para su destino, mañana antes de las 19:00 lo tienes en casa, el UE saldrá mañana (a espera de recibir el pago).

Aún me queda el Quad y el Cristor Atlas, UP!!!

Saludos
 
¿Yo tengo un 800 SE,¿Merece mucho más la pena el Quad?¿En qué lo notaria?
 
No estoy muy puesto en el tema,de ahi que no sepa apreciar los datos de uno y de otro.Por eso preguntaba agrandes rasgos las diferencias de uno y de otro.
 
No estoy muy puesto en el tema,de ahi que no sepa apreciar los datos de uno y de otro.Por eso preguntaba agrandes rasgos las diferencias de uno y de otro.

Pues Aparte de la pantalla LCD (que es una pijada) la diferencia entre uno y otro es abismal, el SE al lado de el Quad es un Juguete, el Quad tiene un Micro a 1300 Mhz frente a los 333 MHz de el 800SE,

El Quad dispone de una Memoria NAND de 512 MB y 1 GB DDR3 de RAM frente a los 128 MB NAND y 256 MB RAM que tiene el 800SE.

El Quad tiene posibilidad de poner disco duro interno (actualmente lo tengo con uno de 160 gb pero que no incluyo en la venta) cosa que el SE no,

El Quad trae por defecto doble tuner SAT, para poder grabar un canal y ver otro a la vez mientras grabas + el tuner adicional TDT/CABLE y aún tienes posibilidad de añadirle otro tuner TDT/CABLE mas frente a el 800SE que solo trae un tuner sat y posibilidad de tuner adicional TDT/CABLE.

Y muchas mas cosas que puedes ver en las características de cada uno.

No hay color entre uno y otro, el Quad está en otra liga y al precio que lo dejo yo aquí está regalado para el poco tiempo y uso que tiene dado.

Saludos
 
Ok,gracias por la aclaración.Tengo que valorar si para el uso que le doy,me merece la pena vender el mío y pillar un Quad.
 
Jodeeeeerrrr, :62::62:llego tarde como siempre, ahora que me estoy planteando en serio la compra de un deco y creo que puedo tener presupuesto, se adelantan, 350 napos es mucho pero unos 150-180 creo que me lo puedo permitir, negociando con la parienta :41::41:, pero es factible......
Estaré más atentooo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

E
Respuestas
3
Visitas
778
elmakin
E
T
Respuestas
3
Visitas
1K
magrebi
magrebi
brasmer
Respuestas
8
Visitas
1K
brasmer
brasmer
indijena
  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
1K
Izaro ®
Izaro ®
El_Pelayo
Respuestas
3
Visitas
995
El_Pelayo
El_Pelayo
Atrás
Arriba