• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No tengo señal, solo un 19 por que sera?

Consulta 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

colme1981

Miembro de Lonas
Registrado
30 Ene 2013
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas, soy nuevo aqui, y e instalado el engel rs4800Yhd, y parabolica de 80cm nueva, el problema esque no me coge nada de señal, ya e exo de todo, girarla, e probado con un receptor de un amigo antenista y si la tengo perfectamente dirigida a astra, pero mi engel no me coje ni un canal, le e metido el fireware nuevo los canales actualizados y ya no se que mas puedo hacer para que me coja señal, los conectores nuevos mirados y probados una y mil veces todo lo que se me ocurre pero no lo consigo.
os agradeceria vuestra ayuda.
Muchas gracias y da gusto aprender de ustedes.
 
Te podrías presentar antes.
 
Buenos dias, perdon por no presetnarme pero cuando me registre me salio el tema de la presentacion y ya lo hice y pense que con ese servia, disculpar las molestias.
alguien me ayuda por favor?
gracias de antemano.
 
si has revisado todo y esta correcto,lo unico que puede ser es que el tuner del aparato este roto,de todos modos intenta probar con otro deco si puedes y sales de dudas
 
el engel rs4800yhd el nuevo del todo solo tiene dos dias, espero que no este roto la verdad, una pregunta si estuviera roto no subiria ni bajaria la señal y la mia oscila entre 16 y 19.
muchas gracias.
 
Para mi es culpa de la señal, pero has puesto otro deco y funciona perfectamente????? todos los canales???
 
Para mi es culpa de la señal, pero has puesto otro deco y funciona perfectamente????? todos los canales???
Hola.
si con el deco de tu amiguete funciona y con el tuyo no, es posible que falle la alimentación del lnb.

Si el deco que funciona tiene salida de antena prueba a conectar el tuyo a la salida del otro (con los dos encendidos) y de ese modo podrás saber si no alimenta.
de este modo, el de tu amigo alimentara la antena y el tuyo ya tendrá señal. esto también lo puedes hacer con un distribuidor, en el caso de que no tenga salida de antena.
 
Hola buenos dias, con paciencia y a base de volverme loco ya e dado con ello, cambie el deco por otro de mi vecino y seguia con la misma señal,, cambie el Inb y nada de nada todo igual, ni se movia la señal, pues bien era una tonteria, claro que para ello tienes que saberlo, el plato de la parabolica estba desformado y la señal que recibia no la apuntaba al Inb, y por eso por mas que movia la anena o hiciera cualquier cosa no subia.
Cambie la paellera de la antena y todo perfecto ya si me funciona.
gracias por la ayuda.
 
Joder que putada, menos mal que has podido cambiar el plato.
 
Buenooo mira ya lo tienesss! Me alegrooooo! 2
 
ya te dije que para mi era problema de señal.

Cierro el tema por estar solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

J
Respuestas
2
Visitas
339
Juanillo1274
J
A
  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
424
bianditz
bianditz
T
Respuestas
2
Visitas
382
trompesoft
T
Atrás
Arriba