• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que version de CCCAM es la que graba??

anuk

anuk

Amigo de Lonas
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
9
Un poco de ayuda porque tras configuar en un GIGABLUE 800 UE Combo la cccam 2.0.9 y cambiar a la cccam 2.3 sigo sin poder grabar canales que no sean TDT.
Alguien que tenga mi deco y me urda pasar la version cccam correcta y el link?
GRACIAS
 
Yo utilizo la 2.1.3 y sin problemas para grabar tanto en TDT como en Sat,pruebala y comenta que tal te ha ido.
 
††LUCIFER††;320594 dijo:
Que imagen usas?? por que en la ld 1.5 cuando la probe no me grababa....
Yo también utilizo la 2.1.3 y la imagen de LD 1.5 y me lo graba todo perfecto, tanto SAT como TDT.

Saludos. :73:
 
††LUCIFER††;320594 dijo:
Que imagen usas?? por que en la ld 1.5 cuando la probe no me grababa....

lucifer yo la de la casa la LD-1.5 y todo perfecto,lo que me extraña que algunos nos funcionan y otros no,y porque puede ser eso.

ahh se me olvidaba lucifer haber si le echas un ojo fiera y lo revisas porque hay bastante gente con ese mismo problema,a que puede debido? porque la emu no creo que tenga mucho ver.

Saludos
 
Última edición:
Yo utilizo oscam.....

Pero haciendo pruebas:

2.1.3 no me grababa

2.1.2 si me grababa
 
la imagen que utilizo es LD 1.5. Tengo algun compañero del foro que le va bien con la cccam 2.3 sinembargo tiene gigablue SE en lugar de UE como el mío.
Me podeis pasar el link de la 2.1.2 que parece que es la que mas le funciona a latente... gracias
 
Pues yo con LD 1.5 y CCcam 2.1.2 grabo perfectamente.

Salu2
 
me puedes pasar el link de CCCAM 2.1.2. Gracias
 
gracias, ya os cuento el resultado
 
nada no funciona....
No puede ser que la version de cccam que hace de servidor "F" en mi caso las 2.1.3 y yo como cliente las 2.0.9 sean incompatibles y que por eso no me grabe???
 
OK SOLUCIONADO !!!
creo que la version del servidor CCCAM y del cliente CCCAM deben ser la misma para no tener problemas.
Antes servidor F (cccam 2.1.3) y problemas para grabar con C (cccam 2.0.9, 2.1.2, y 2.3)
 
Yo utilizo la 2.1.3 Y TODO OK
 

Temas similares

magrebi
Respuestas
9
Visitas
4K
sabril
S
D
Respuestas
6
Visitas
6K
rodri28
R
D
Respuestas
3
Visitas
3K
davis99
D
miguelcbc
Respuestas
9
Visitas
3K
miguelcbc
miguelcbc
luzyfuego
Respuestas
6
Visitas
5K
luzyfuego
luzyfuego
Atrás
Arriba