Resultados 1 al 4 de 4

Configurar CCcam para arranque automatico

Estás en el tema Configurar CCcam para arranque automatico dentro del subforo 500s en LonasDigital. Hola, no se si este tema estara respondido o habra un manual, he estado mirando y no he encontrado o no he sabido buscar bien. Mi problema consiste, en que si desconecto el deco de la corriente la CCcam no me arranca y lo tengo que hacer manualmente por telnet, pero creo que habia una configuracion que se podia hacer desde el mando de la dream para que si se va la luz o se desconecta arranque el CCcam automaticamente. no se si me he explicado bien, gracias un saludo...

Este tema tuvo 2481 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

akenator ha iniciado este hilo.
    akenator está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Hola, no se si este tema estara respondido o habra un manual, he estado mirando y no he encontrado o no he sabido buscar bien.
    Mi problema consiste, en que si desconecto el deco de la corriente la CCcam no me arranca y lo tengo que hacer manualmente por telnet, pero creo que habia una configuracion que se podia hacer desde el mando de la dream para que si se va la luz o se desconecta arranque el CCcam automaticamente. no se si me he explicado bien, gracias un saludo

Citar Citar  

2. Los siguientes usuarios agradecieron a akenator por su mensaje :

ABOU SAKHO (15-04-17)

3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

en el panel de las emus puedes seleccionar que emu funciona y esta será la que arranque automáticamente. Para acceder al panel depende de la imagen que tengas

Citar Citar  

NALAN está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Hola creo que tu problema es que arranca en common interface, y tu lo que quieres es que te arranque eb cccam, prueba esto haber si te vale, suerte, saludos.

Prueba este metodo:

1º Pulsas el boton azul y escojes Mbox o Mbox/Newcs (el 1 si eres virtual o el newcs si eres local) y presionas la tecla verde.
    2º Acto seguido pulsa la tecla MENU y te vas a APAGAR --> Reencender y le das a OK. Luego me cuentas si te vuelve a iniciar common interface.

En tu caso seria cccam.

Citar Citar  

6. Los siguientes usuarios agradecieron a NALAN por su mensaje :

tetetetete (30-06-15)

tetetetete está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Cita Iniciado por NALAN Ver mensaje
    Hola creo que tu problema es que arranca en common interface, y tu lo que quieres es que te arranque eb cccam, prueba esto haber si te vale, suerte, saludos.

Prueba este metodo:

1º Pulsas el boton azul y escojes Mbox o Mbox/Newcs (el 1 si eres virtual o el newcs si eres local) y presionas la tecla verde.
    2º Acto seguido pulsa la tecla MENU y te vas a APAGAR --> Reencender y le das a OK. Luego me cuentas si te vuelve a iniciar common interface.

En tu caso seria cccam.

Muchas gracias , me funciono tu metodo.

Citar Citar  

Subir