Resultados 1 al 2 de 2

Satelite Nuevo.

Estás en el tema Satelite Nuevo. dentro del subforo GigaBlue HD 800 UE en LonasDigital. Hola, sabeis como puedo detectar el satelite hispasat? Esta tarde me ha dado por colocarme una nueva antena que tenía retirada, la he orientado hacia el Hispasat, he puesto un disecq de tres entradas de antena, pero en el giga no hay manera de que me detecte el satelite. He probado todas las configuraciones que hay dentro del giga, pero nada. La antena está bien orientada, porque la he probado con otro deco y va perfecto, pero el giga no me detecta el Hispa. Me echais una mano porfa. ...

Este tema tuvo 645 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Antonioalex ha iniciado este hilo.
    Antonioalex está desconectado
    Título:  Ilicitano hasta la médula Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    Giga 800 UE
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    19

Hola, sabeis como puedo detectar el satelite hispasat? Esta tarde me ha dado por colocarme una nueva antena que tenía retirada, la he orientado hacia el Hispasat, he puesto un disecq de tres entradas de antena, pero en el giga no hay manera de que me detecte el satelite. He probado todas las configuraciones que hay dentro del giga, pero nada. La antena está bien orientada, porque la he probado con otro deco y va perfecto, pero el giga no me detecta el Hispa. Me echais una mano porfa.

Saludos.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

jabellan está desconectado
    Título:  Un Ilicitano más Rango:  Super Moderador
    Receptor
    Giga800 UE +
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    552

tendras que actualizar el archivo satelites.xml : satellites.xml generator / transponder .ini generator

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a jabellan por su mensaje :

Antonioalex (04-02-13)

Subir