• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


necesito q me hecheis una manita

P

pax

Amigo de Lonas
Registrado
2 Nov 2006
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
20
Hola,tengo un problema,estoy haciendo sharing interno,osea,en red local,y todo funciona perfectamente,tengo dos cards originales y se intercambian perfectamente.Ahora tengo otra casa en otra ciudad,y quiero ver mis dos cards en mi nueva casa.Entonces,cojo el cwshare pongo la M:con un host de dyndns en cada una de las dreams,pongo las D: y abro los puertos y no se comunican,¿hago algo mal?me falta algo?Mi ip es fija,asi q no tiene q actualizarse,las pruebas las estoy haciendo de momento en la casa de mis padres,q es donde vivo ahora pero no hay forma de conectar a traves de dyndns.Gracias y salu2
 
si tienes ip fija no te hace falta host,debes poner la ip
 
Lo hago asi:todo lo q escribo aqui es simulado nada es real.
M: { salon.dyndns.org { 12345678 }}
D: { habitacion.dyndns.org { 10100 10300 { 01234567 { A3 A3 }}}}
D: { nuevacasa.dyndns.org { 10100 10350 { 23456789 { A3 A3 }}}}

¿Es asi mas o menos?
Gracias y salu2
 
Creo que la respuesta de Jabellan2 en archivos TV era bastante esplicita.
 

Temas similares

P
Respuestas
1
Visitas
383
gañote
G
P
Respuestas
2
Visitas
967
P
M
Respuestas
0
Visitas
366
murrianco
M
Kallenn
Respuestas
1
Visitas
574
Mireto
Mireto
B
Respuestas
1
Visitas
615
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba