• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como poner cline?

eso parece más saturación y consiguiente bloqueo de cccam.
revisa el cccaminfo a ver si te comen a peticiones.
también puedes cambiar de versión de cccam.

saludos.
 
La lineas siguen sin editarse, algun moderador las edite. gracias
 
no os preocupéis, que no son ciertas, están editadas por mi ya cuando puse el ejemplo.

Gracias de todos modos.
 
guadito, cuál es la mejor versión de cccam??
 
si sólo vas a usar como emu cccam yo pondría la 2.1.3
 
y pondria la misma que tenga "tu amigo"
 
Hola!!
Soy muy novato con este receptor, y ando bastante perdido: así que perdonar mi ignorancia aun estando leyendo bastante por el foro!!
Desde que pantalla debo instalar la emu cccam 2.1.3 (via usb) a mi gigablue puesto que en mis plugings no aparece nada de esto.
Por otro lado, nisiquiera se instalar Filezilla para acceder por FTP y PUTTY para acceder por telnet.
Tampoco se instalar Notepad++ y añadirlo como editor por defecto en el filezilla para que cuando abras los archivos de linux estos no se corrompan.
Ya veis que me falta mucho para empezar a familiarizarme con todo el tema.
Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.
 
ufff es verdad que estas muy verde, no se por donde empezar para ayudarte, para empezar filezilla y putty son programas que debes de instalar en el ordenador, si no sabes instalar programas en el ordenador debes empezar por ahi, notepad no tienes que instalarlo lo trae windows ya por defecto, empieza por ahi y nos vas diciendo, un saludo
 
El ccam te lo puedes descargar e instalar directamente desde el deco pulsando 2 veces la tecla verde y aunque al principio no te salga nada acaba apareciendo todo , y dentro de softcams te lo podras descargar .

Para ftp y telnet te recomindo que te descargues el lonas tools

Y para abrir el cccam.cfg si te pones encima y boton derechoble das a editar te preguntara con que progrma quieres abrirlo , le dices notepad y ya te lo guarda para la proxima

Un saludo
 
Ya tengo descargados los programas filezilla y putty, pero lo que no me sale en mis plugings es la opcion softcams. No se si debo instalar la emu cccam por mi cuenta y como en su caso.
Muchas gracias
 
si que te tiene que salir pero te tienes que esperar un poco a que cargue , tecla verde y tecla verde y esperas un minuto o dos o lo que haga falta y ya te sale todo , entras en soft cams y te descargas el cccam

un saludo
 
a ver acabo de probar en el mio por si había algo mal y funciona perfecto , tecla verde , tecla verde y a los 30 segundos me han aparecido todas las cosas , entre ellas softcams

me he descargado esta mañana la lista de sorys astra , hotbird, hispasat , y como soy nuevo en esto de los decos Linux pues no tengo idea de como se pone , me podeis orientar , es a través de usb frontal o trasero , o si es por filezilla me podeis decir en que ruta

gracias de antemano y un saludo
 
a ver acabo de probar en el mio por si había algo mal y funciona perfecto , tecla verde , tecla verde y a los 30 segundos me han aparecido todas las cosas , entre ellas softcams

me he descargado esta mañana la lista de sorys astra , hotbird, hispasat , y como soy nuevo en esto de los decos Linux pues no tengo idea de como se pone , me podeis orientar , es a través de usb frontal o trasero , o si es por filezilla me podeis decir en que ruta

gracias de antemano y un saludo

¿Te refieres a la lista de canales?
Si es así sería mejor tratarlo en otro hilo para no "ensuciar" el del compañero, y que cuando otros vean en el título "cline" no se encuentren con que termina tratando sobre cómo meter listas de canales xD
Hace un momento acabo de responder a otro compañero del foro sobre este tema de los canales ENLACE

Saludos.
 
[h=2]Gracias por vuestra colaboración!!
Sigo sin conseguir encontrar softcams, pulsando el boton verde 2 veces (download plugings) me aparece el siguiente menu:

settings, systemplugings,drivers, picon,dvd, codec, picons, skin components,extensions, security y skins

y en los subsmenus tampoco.

Mi imagen es Open Mips2.1, no se si sera por eso o hay algo que esta mal cargado.
[/h]
 
Con esa imagen igual no te sale , yo tengo la imagen de lonas la LD 1.2 que ya me la envio puesta con el deco y si que sale.

Un saludo
 
¿Te refieres a la lista de canales?
Si es así sería mejor tratarlo en otro hilo para no "ensuciar" el del compañero, y que cuando otros vean en el título "cline" no se encuentren con que termina tratando sobre cómo meter listas de canales xD
Hace un momento acabo de responder a otro compañero del foro sobre este tema de los canales ENLACE

Saludos.

Tienes razon compound le estaba contestando al compañero y se me ha ocurrido comentar lo de los canales a modo de comentario pero no tenia que haberlo puesto aqui , ya he leido hace 10 minutillos que le has contestado a fer sobre lo mismo .

un saludo
 
Mi pregunta es cuando tienes cccam 2.1.3 por ejemplo los datos particulares míos (clines) las pongo en el aparato conectado en la televisión o el deco tiene que estar con el ordenador?
Gracias y perdón por la ignorancia
 
El deco, para verse, lógicamente se conecta al TV.
Para meter las clines en el deco, eso se puede hacer de varias maneras dependiendo del tipo de deco que tengas.
Los hay que se meten directamente en el deco, otros con un USB, y otros desde un PC o un móvil si son decos Linux o Enigma 2.
 
Mi pregunta es cuando tienes cccam 2.1.3 por ejemplo los datos particulares míos (clines) las pongo en el aparato conectado en la televisión o el deco tiene que estar con el ordenador?
Gracias y perdón por la ignorancia

los datos de tu proveedor.. van siempre en un archico Cccam.cfg ..creado y editado con notepad++.. luego con un cliente ftp.. como filezilla o winscp.. meterlo en la carpeta /etc de la raiz del deco.. asignandole permisos o propiedades de archivo 755...una vez hecho esto arrancar la emuladora en sofcam.... tambien tienes oscam y Ncam que son emuladoras que van muy bien tambien... y todo esto a travez de un ordenador..
 

Temas similares

G
Respuestas
9
Visitas
2K
madderin
M
T
Respuestas
3
Visitas
1K
alexander3
alexander3
C
Respuestas
11
Visitas
5K
aR100
A
S
Respuestas
0
Visitas
590
sergio3500
S
Atrás
Arriba