• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como poner cline?

T

termi_t3

Amigo de Lonas
Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
69
Buenas, como hago para poner una cline privada ke tengo? No veo la opcion por ningun lado.gracias
 
tienes que tener instalada la emu cccam y seleccionada. despues en /etc entras en cccam.cfg y ahí pones la C.

de todas formas hay manuales por el foro sobre cccam.

saludos
 
Instala desde los plugins la CCcam 2.0.9,

Botón verde >> Botón verde >> Softcam y eliges CCcam 2.0.9.

Una vez instalado recuerda que para iniciarlo tienes que activarlo desde el blue panel (botón azul y mueves las teclas derecha e izquierda para seleccionar CCcam)

Saludos
 
Ok gracias. Si llevo leyendo una hora y me entero de todo menos de ese paso,no se como se mete el script y luego como entrar en /etc cccam.cfg
 
Instala desde los plugins la CCcam 2.0.9,

Botón verde >> Botón verde >> Softcam y eliges CCcam 2.0.9.

Una vez instalado recuerda que para iniciarlo tienes que activarlo desde el blue panel (botón azul y mueves las teclas derecha e izquierda para seleccionar CCcam)

Saludos
muchisimas gracias,eso era lo ke no veia!mil gracias
 
Ok gracias. Si llevo leyendo una hora y me entero de todo menos de ese paso,no se como se mete el script y luego como entrar en /etc cccam.cfg

Instala Filezilla para acceder por FTP y PUTTY para acceder por telnet. Necesitarás tener el Notepad++ instalado y añadido como editor por defecto en el filezilla para que cuando abras los archivos de linux estos no se corrompan.

Una vez que accedas por FTP al deco, entras al directorio /etc y dentro de este existe un archivo llamado CCcam.cfg, le das a editar con el notepad++ (con otro no) y le añades las Líneas C que tengas y listo.... Nada mas.

La lista de canales y todo lo demás también lo tienes en los plugins como con el CCcam.

Saludos
 
Muchisimas gracias!
 
Que usuario y contraseña se pone en el filezilla?tengo ke cambiarlo yo en el deco?gracias
 
Que usuario y contraseña se pone en el filezilla?tengo ke cambiarlo yo en el deco?gracias

Por defecto es root el usuario y el password no trae pero ponle ldteam por si acaso

User: root
password: ldteam
 
Ya lo tengo todo perfecto.todo editado y con lista de canales y ya viendolo.muchisimas gracias
 
y no es mejor el DCC que sirve para ftp y telnet??? No se como va el gigablue pero con otros decos copio la cline en un documento de texto y pego,lo digo para q no se complique la vida excesivamente,abro el documento de texto q viene con xp copio linea y en dccc en el cccam.cfg le doy a paste actualizo y ya esta
 
Última edición:
y no es mejor el DCC que sirve para ftp y telnet???

si utilizas dcc en gigablue corres el riesgo de que se corrompan los archivos, mejor usar filezilla y editar con notepad
 
Vale,tenia entendido q era un clone de la dream 800se
 
si utilizas dcc en gigablue corres el riesgo de que se corrompan los archivos, mejor usar filezilla y editar con notepad

Siempre escucho esto, pero no se porqué.
Yo uso siempre DCC y ningún problema.
 
Perdonad, he seguido los pasos que indicáis, pero no se ve nada, me sale cccam activa en el deco, y veía todo hace 2 horas con el engel, es decir, que no es del server...
 
ese es el archivo cccam.cfg que tengo, está bien, no?? no veo nadade nada y veía todos hace unas horas con esos serves en un engel.... así que algo debo hacer mal con gigablue





SERVER LISTEN PORT : 15020
ALLOW WEBINFO: yes
WEBINFO USERNAME : root
WEBINFO PASSWORD : ldteam
TELNETINFO LISTEN PORT : 60000
WEBINFO LISTEN PORT : 60001
ZAP OSD TIME : 0
OSD USERNAME : root
OSD PASSWORD : ldteam
OSD PORT : 80
SHOW TIMING : yes
MINI OSD : yes
DEBUG : no
NEWCAMD CONF :no
#DISABLE EMM : no
#EXTRA EMM LEVEL : yes
#MINIMUM DOWNHOPS : 1
#SOFTKEY FILE : /usr/keys/SoftCam.Key
#AUTOROLL FILE : /usr/keys/AutoRoll.Key
#STATIC CW FILE : /usr/keys/constant.cw
CAID PRIO FILE : /etc/CCcam.prio
PROVIDERINFO FILE : /etc/CCcam.providers
CHANNELINFO FILE : /etc/CCcam.channelinfo
#LOG WARNINGS : /tmp/warnings.txt
#DVB API: -1


######################################################################
# ENLACES DE NEWCS Y MBOX #
######################################################################
#N: 127.0.0.1 50001 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 256 #SBOX


######################################################################
## CLIENTES ##
## AQUI PONEMOS LAS LINEAS F ##
######################################################################
#F: dummy dummy 2 0 1 { 0:0:2 } #actualiza card


######################################################################
## SERVIDOR ##
## AQUI PONEMOS LAS LINEAS C ##
######################################################################
#C: pepitoperezzz.no-ip.biz 7777 test342 8w47sdf
#C: pepitoperezzz.no-ip.biz 7777 test366 ze952s
 
quita las almohadillas a las c, supongo que esas c son ficticias, si no ya las puedes estar editando 2
 
gracias tío!! ahora!!! joer.. las puse tal cual, y luego como ves, y era con la c: delante. ya está!!! gracias!!!
 
Lo veré con más calma esta tarde, pero con varios servers me pasa los siguiente, si un canal no se me ve, todos los demás tampoco, es como si se bloqueara la cccam, y tengo que apagar y volver a encender para que se vea el canal que sí tengo disponible...
 

Temas similares

G
Respuestas
9
Visitas
1K
madderin
M
T
Respuestas
3
Visitas
1K
alexander3
alexander3
C
Respuestas
11
Visitas
5K
aR100
A
S
Respuestas
0
Visitas
586
sergio3500
S
Atrás
Arriba