• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como pongoe el satelite astra

Consulta 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

colme1981

Miembro de Lonas
Registrado
30 Ene 2013
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas es lo que tiene ser novato y por mas que busco creo que esto no le a pasado a nadie, e borrado sin querer de mi deco engel rs400Y el satelite astra 19.2 y ahora no se como hacerlo para que me aparezca, da la opcion de introduicr un nuevo satelite pero no se los valores de frecuencia ni nada de astra, por favor alguien me puede ayudar.
muchas gracias.
 
Pues ni idea la verdad, creo que acabarías antes metiendo el firm.
 
puede que lleve un archivo satelites.xml o algo parecido
 
Buenas es lo que tiene ser novato y por mas que busco creo que esto no le a pasado a nadie, e borrado sin querer de mi deco engel rs400Y el satelite astra 19.2 y ahora no se como hacerlo para que me aparezca, da la opcion de introduicr un nuevo satelite pero no se los valores de frecuencia ni nada de astra, por favor alguien me puede ayudar.
muchas gracias.
No creo que hayas borrado los TP, pero si los has borrado busca todos los TP de astra en Astra 1H / Astra 1KR / Astra 1L / Astra 1M / Astra 2C (19.2°E) - TV - frecuencias - KingOfSat, ahora no tengo este deco delante, pero poniendo una lista de canales??? has probado????

Yo personalmente no hice ninguna busqueda nunca, el firmware ya traia una de serie y luego puse una que encontre por ahi actualizada.
 
Buenos dias, gracias por vuestra ayuda, le restaure a valores de fabrica el engel y aun asi no me aparecio el satelite, tuve que volver a meter el fir otra vez d enuevo paa que me apareciera.
tema solucionado y gracias por vuestra ayuda.
 
Ok, me alegro, cierro el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

J
Respuestas
6
Visitas
975
scooby_doo_21_
S
A
Respuestas
5
Visitas
1K
bianditz
bianditz
X
Respuestas
7
Visitas
1K
xavils
X
X
Respuestas
4
Visitas
1K
x6treme
X
Atrás
Arriba