• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tiempo de carga de la bateria del Samsung Galaxy S II

Consulta 
vivaelplasma

vivaelplasma

Amigo de Lonas
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
9
hola tengo un S2 y tarda en cargarse 4 horas la bateria, es normal? a todo el mundo le pasa? a ver si alguien me puede decir algo. gracias
 
Normal no lo veo la verdad, a mi me suele tardar 2 horas.
 
Vale gracias por la repuesta. Que versión android tienes?
 
4.1.2 original.
 
Yo tengo la 4.0.3
El mio es libre original
Lo podría actualizar? Es que a mi me dura la bateria nada y menos (no llega al dia entero)

p.d. dura lo que dura dura
 
Es qe me han dicho que a través del programa KIES lo actualizada ya que podría tener una versión antigua de android y podía ser por eso. Y si no pues a llevarlo al servicio técnico. Aunque dudo que sea eso.

Y cuanto tiempo te dura la batería más o menos?
 
Antes de la actualización 9horas ahora 1 día y 7 horas :43:
 
Es fácil actualizaron? Lo enchufas L KIES y a cirrer
 
Muchas gracias. A ver que tal sale
 
Yo la hice por odin, pero supongo que será fácil.

Orientame illo, como lo hago con ODIn; con el KIES me daba error.
Tengo que localizar la rom libre oficial?........ayudame
Obviemente lo pierdo todo, verdad? si hago copia y restauro despues.?
dime dime dime
 
Orientame illo, como lo hago con ODIn; con el KIES me daba error.
Tengo que localizar la rom libre oficial?........ayudame
Obviemente lo pierdo todo, verdad? si hago copia y restauro despues.?
dime dime dime

YO personalmente recomiendo borrarlo todo.

Pues con odin facil, lo pones en modo download (volumen abajo+boton centro+encender) y lo conectas al PC abres odin pones cada cosa en su sitio y a marchar.
 
Odin es la forma mas comoda. Yo en SGS lo hacia todo con odin y estupendo. Instalale la ultima version oficial libre y notaras la diferencia, fuera mierdas que meten las operadoras.
 
Pero odin sirve para todos los samsung o sólo para los lobres
 
Sirve para cualquier SII, sea de vodafone, yoigo o la compañia que sea
 
Ok. Pues probare a ver con el KIES y si no con el Odin
 
Actualizando por KIES solo te mostrara las actualizaciones disponibles para tu operadora, que muy posiblemente no sea la actualización mas reciente. Pero prueba a ver que te dice ;)
 
YO personalmente recomiendo borrarlo todo.

Pues con odin facil, lo pones en modo download (volumen abajo+boton centro+encender) y lo conectas al PC abres odin pones cada cosa en su sitio y a marchar.

Pero hay que localizar la rom verdad?

Saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba