• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Que cojones pasa con el puto tarjetero de el vu+ solo2?

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Pues como ya sabéis algunos, mientras a la tienda le llega de nuevo las remesas de los gigablue (vendí los míos) me he cogido de la tienda mientras un vu+ solo2, al menos para poder ver HD que con la 500 y una blanca como que no me sirve de mucho jeje

Lo he montado con la blackhole 1.7.9, lo primero que mi USB de 8 gb kingston que me ha servido para todo tipo de decos, en este no me lo reconocía, he tenido que instalar la imagen desde un MP3 de 128 mb xD

Una vez ya instalada la imagen, instalado sbox y CCcam, meto la card blanca al corriente de pago y me encuentro con que me da lecturas de mas de 1.200 ms o_O pero QUE COÑO ES ESTO!!!

Esto es así con todos?o me ha tocado la negra con este? yo se que las lecturas de los vu+ son mas altas de lo normal comparadas con dream o gigablue pero macho... ¿TANTO?

por lo demás ni un pero, va igual de fluido que el Quad y el zapeo muy rápido, pero me jode un huevo que vaya a tener que poner la card en el 500 teniendo este 2 lectores vacíos.

Que conste que he tenido vu+ solo, vu+ uno y vu+ último y ninguno de estos me ha dado tiempos tan malos nunca.

Sigo trasteando, por ahora quitando esa pega (que es muy gorda) lo demás de vicio, y deseando de tener en mis manos de nuevo los gigablues, no sabe uno lo que tiene hasta que lo pierde :53:


¿Solución? pues no se... Un usb de esos con lector de tarjetas? la 500 con sbox todo el día conectado? manda cojones...
 
Amigo, ya sabes que yo tengo montado uno como el tuyo y los tiempos de lecturas me fluctuan entre 420 y 590 ms. Nunca he visto más (ni menos).Estos tiempos los tengo igual tanto con la BH como con la OpenAAF. A mí no me ha dado ni un sólo problema. Personalmente, me gusta más la OpenAAF y tengo montado el último Sbox #F con CCcam-2.1.3 porque con líneas N no me hace AU. No uso la dvdapi de sbox para no usar cliente porque pixela la imagen. Ya lo irá puliendo EDK.Lo que estoy pensando en probar es un Phoenix que tengo por ahí guardado.
 
Amigo, ya sabes que yo tengo montado uno como el tuyo y los tiempos de lecturas me fluctuan entre 420 y 590 ms. Nunca he visto más (ni menos).Estos tiempos los tengo igual tanto con la BH como con la OpenAAF. A mí no me ha dado ni un sólo problema. Personalmente, me gusta más la OpenAAF y tengo montado el último Sbox #F con CCcam-2.1.3 porque con líneas N no me hace AU. No uso la dvdapi de sbox para no usar cliente porque pixela la imagen. Ya lo irá puliendo EDK.Lo que estoy pensando en probar es un Phoenix que tengo por ahí guardado.

Si, lo normal en un vu+ es eso, tiempos entre 400/500 ms pero no 1800 ms macho.... Algo aquí no está bien, voy a desmontarlo y a mirarlo con lupa todo, a mi es que la blackhole es la que mas me ha gustado de todas de siempre, pero he probado varias imágenes ya y el lector sigue igual,

he probado Oscam y mas de lo mismo, resumen.... Que o este lector está jodido o algo no va bien, no es normal 1.800 ms, voy a desmontarlo todo y a revisar detenidamente, no salgo de mi asombro aún.

Saludos
 
Sssssss esa boca......

Saludos
 
Hay cosas que estan como el pais, bocaarriba xd,, Saludos de nuevo por aqui
 
desde luego que tu tienes la negra macho to los decos se averian al verte
 
Hay hay exigentes! K son decos de gama alta, a mi la blanca me abre bien los canales y rapido, lo que pasa es k con la black hole si le doy al boton azul no me dice los tiempos, si veo k abre de la tarjeta, pero no me salen tiempos, en la dream800 si me salia y abria en 258-300,
Yo en el vu la tengo puesta en el tarjetero de abajo tambien. 2
 
Ostras, pues en cuanto pueda, probare el de arriba. Ya os contare.
 
Probé el otro tarjetero del Solo2 y funciona exactamente igual que el otro. Mismo tiempos de lectura: 418~590.
 
También probe conectar un phoenix al puerto serie y sbox lo reconoce perfectamente si lo configuras a su modo correspondiente. Leí correctamente 2 tarjetas, pero la que me interesaba no la leía, pues parece no funcionar con el cristal que tengo en el phoenix (de 368). Así que no he podido averiguar los tiempos de respuesta.
 
Yo el tema de los tiempos de lecturas lo dejé por imposible, se quedaron en 500 +/- pero con el lector de abajo, lo que mas me cabrea son las pixelaciones y congelaciones que estoy sufriendo, de verdad que esto no me ha pasado nunca antes con ningún deco ni vu+ ni dream ni gigablue, la verdad, gastarse la pasta en este aparato ahora mismo estando el Quad es de locos.

Vengo de usar el Quad y es que no hay comparación, a ver si llegan ya las nuevas remesas y puedo recuperar mis gigablue de nuevo,

Este lo tendré por aquí para currarme alguna imagen y poco mas, no me ha convencido nada de nada, ya no por las lecturas, por que en un momento dado ponía el 500 como lector de la card, pero las pixelaciones constantes y los cuelgues como que no....

Mi 800 Se con 450 Mhz le daba tres mil vueltas a este deco y hablo con conocimiento de la causa, lo que no va bien, no va bien por mucho que queramos.

¿Que otras imágenes hay por ahí? he probado varias pero no me han convencido nada, todas son mas de lo mismo, partiendo de la openpli y en todas los mismos fallos y errores.

Habrá que hacer también una LD para este deco, pero antes estos de vuplus se tienen que poner las pilas y dar una solución a este problema de las pixelaciones y las lecturas de el tarjetero, por que tiene delito pagar por un deco tan caro y que te encuentres con estos problemas.

Menos mal que con el lector de abajo al menos lee la tarjeta medio que, pero siguen siendo muy altos los tiempos ¿soy yo el único con estos problemas? me es muy extraño todo.

¿Nadie sufre estas pixelaciones?
 
Vivan los gigablues

Saludos
 
El mio va finoo, yo lo de las pixselaciones no he notado nada, y lo de los tiempos de lectura no he sabido verlo, pero abria bien, le puesto la black hole un disco duro de 500g y el MiniStick de tdt y me va todo bien, nose yo he empezado hace pokito en esto, pero e notado el cambio con mi dm800hd
2
 
Yo lo tengo desde hace2 semanas y va de fábula. Y eso q vengo de un gigablue. Ni un problema. Tdt a la primera, data de 350 gb perfecto. Ninguna pixelaciony muy rápido. Imagen Black hole 1.7.9
de verdad. Chachi
 
Pues va a ser como dice el moro... Tengo la negra con los decos, habrá que darle otra oportunidad ya que veo que soy el único que le pasa esto, cuando tenga un rato me pondré de nuevo a mirarlo detenidamente, ¿que versión sbox y configuración usáis?
 
Lonas, lo de las pixelaciones a mi me ocurre sólo cuando uso la DVBAPI de la sbox. Si usas el sbox sólo como servidor y emulas por cccam, esto no ocurre. Por tanto, yo entiendo que es algún tipo de BUG del sbox con estos nuevos decos.
 
Yo uso sbox005-2-F/CCcam_2.1.3

saludos
Alex
 
Idem...sbox 005 y cccam 2 1 3
 

Temas similares

S
Respuestas
10
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
bonel
Respuestas
12
Visitas
2K
tiomoro
tiomoro
mp11
Respuestas
2
Visitas
826
tiomoro
tiomoro
porte
Respuestas
2
Visitas
803
porte
porte
porte
Respuestas
0
Visitas
658
porte
porte
Atrás
Arriba