• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Error mostrando Navegador de Plugins sobre skin Hd glass 6.91 ¿?

enginesol

enginesol

Amigo de Lonas
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas!

El otro dia me instalé el skin Hd glass 6.91 sobre imagen LD-1.5 y me doy cuenta que al pulsar la tecla verde, me aparece el navegador de Plugins "vacio" ( en su interior NO aparecen los plugins instalados...NINGUNO ¿? ). He comprobado reiniciando Enigma, reiniciando deco, etc...sin resultado favorable.

Alguien sabe a que puede deberse?

Este seria el navegador de Plugins funcionando correctamente---> Navegador Ok.jpg

Y este es el que se muestra erroneamente en mi deco--->Navegador ERROR.jpg

Gracias!
 
Esto es por que ese skin le falta código, creo que lo puse por ahí en otro hilo lo que le faltaba, ahora mismo no puedo ayudarte mas por que no tengo ni un solo giga delante
 
Gracias a los 2!

Voy a probar la solución.
 
PERFECTO...FUNCIONA cojonudamente!
Gracias de nuevo!
 

Temas similares

C
Respuestas
3
Visitas
563
guigqui
G
L
Respuestas
3
Visitas
255
libertao73
L
corsario69
Respuestas
7
Visitas
562
corsario69
corsario69
thefixsenior
Respuestas
0
Visitas
226
thefixsenior
thefixsenior
Atrás
Arriba