• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema

pisha

pisha

Colaborador
Registrado
2 Abr 2010
Mensajes
279
Reacciones
0
Puntos
19
hola amigos, alguien sabe porque al querer cambiar la contraseña a la vu por telnet, me pide directamente el re-password o sea que no me pide primero el new password. gracias
 
Te entra almenos?
Es que creo que no te he entendido.

Si te entra, pon passwd y te pedirá que pongas las nueva contraseña.
 
entro por telnet, pongo passwd y no me pide new password sino ya directamente re-password
 
eso lo que te pide es meter la contraseña nueva.
 
Yo cuando he tenido que cambiarla siempre he tenido que meter dos veces el comando passwd , no se sera algun fallo.
 
Claro si yo con una dreambox tambien lo metia dos veces el password, pero con el vu+ me pide directamente la segunda, y me da miedo cambiarla no sea que luego no me deje conectar
 
Prueba hacerlo con Putty el cambio de pass haber si te lo hace igual.

passwd

Metes el pass que quieras

y luego te dira re-password y lo metes otra vez.
 

Temas similares

Atrás
Arriba