• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


De repente...no veo C+ ligaHD, c+accionHD y AxnHD!!

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

fructuoso

Amigo de Lonas
Registrado
24 Nov 2012
Mensajes
71
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas...

Hace un rato enciendo la tv y zapeando me doy cuenta de que de repente hay 3 canales que la señal se ha quedado a snr entre 0 y 40% (de normal 70-80%%) y se entrecorta cada 2x3 ó se ven muy muy muy pixelados o en negro
icon_confused.gif
concretamente son C+ LIGA HD / C+ COMEDIA HD / AXN HD y son imposible verlos.


Nunca me había pasado y siempre se ha visto todo bien, pero es muy extraño que sólo sean en esos 3 canales
icon_rolleyes.gif
ha hecho viento estos días pero que sólo ocurra en esos me deja muy mosca. La parabólica es comunitaria y tengo la BH modlonas 1.7.2, vu+ uno

Buscando por google leo que en 2010 le ocurrió a gente porque digital+ cambio las frecuencias ó el transpondedor o algo así y no se veian esos canales unos dias, ahora sólo me pasa a mi jeje pero ya es casualidad que sean los mismos canales buff y encima el de liga HD que empieza la jornada el sabado xdd


Como puedo solucionar esto??? alguna idea?? :( :(
 
joder bastante raro; ¿vives de tu abono del de tu prima?
 
Raro raro raro....que mala suerte!! :(

Soy virtual si te refieres a eso.

Que podria hacer, esperar unos dias a ver si se soliciona "solo"?? llamar a un antenista y que me la clve?? Bufff

Saludos
 
Acabo de hacer una BUSQUEDA AUTOMATICA me ha encontrado 458 canales...vuelvo a la lista de canales, pero....los canales C+LIGA HD, AXNHD y C+ ACCIONHD han DESAPARECIDO de la lista!! en la lista de canales sale como color grisáceo, en vez de blanco, y pone "n/a" en lugar del nombre del canal buffff imagino que al no llegarle señal o algo de eso no la pilla y pasa de ella....diossss!! que será problema de la frecuencia/transpondedor??

que me queda la opcion de Búsqueda Manual y ponerle los canales con su frecuencia y tal a mano?? no se que hacer? :/
 
mete una lista de canales actualizada de febrero
 
Gracias, acabo de ponerle una lista de febrero de 2013, ahora salen otras vez la lista de los canales en blanco y tal, pero me meto en los canales y me pasa lo mismo!! No se VEN :( noooooooooo

Me dado cuenta que falla algún canal más y todos del mismo transpondedor!!

Transpondedor 10729 Vertical DVB-S2 8PSK 22000 2/3

AXN HD
Canal+ Comedia
Canal liga HD
Canal liga 2 HD
Taquilla HD
Canal + 3D HD
Canal liga Campeones 2 HD
Taquilla HD2


Qué raro que fallen esas frecuencias de ese transpondedor exactamente, no??? Todos los demás canales se ven perfectamente ;)
 
Última edición:
hola lo as consegido solucionar eske a mi me pasa lo mismo con un gigablue 800 eu y no se como solucionarlo si algien puede ayudarme muchas gracias.
 
a mi me ocurre lo mismo con el Transpondedor 10729 Vertical DVB-S2 8PSK 22000 2/3 en la zona de Elche ,deduzco que ese traspondedor lo estan trasteando por esta zona,
 
Pues pienso que problema del transpondedor no es, porque yo los veo todos perfectamente. Comprobar la antena que estos días ha hecho y está haciendo mucho aire.

Saludos. :73:
 
Pues pienso que problema del transpondedor no es, porque yo los veo todos perfectamente. Comprobar la antena que estos días ha hecho y está haciendo mucho aire.

Saludos. :73:



el tema es que todos los demas se ven perfectos y con muy buena señal y conforme yo la tengo fijada 8 años ya y nunca la ha movido el viento,de todos modos le pegare un vistazo y ya os cuento
 
Yo creo que algo pasa, por que a mi padre no se le ven tampoco, y justo esos canales de ese transpondedor, pero yo los veo, 2
 
Pues todavia no lo he solucionado, la lista de canales no hace nada jeje

Me alivia saber que no soy el unico, en los foros de adslzone tambien hay varios usuarios que les ocurre el mismo problema de no poder ver los canales de ese transpondedor. No se porque unos si los ven y otros no, a ver si "reparan" ese transpondedor :(
 
la verdad es que es un poco raro el asunto, pero puede ocurrir que un traspondedor tenga más calidad que otro, simplemente por la instalación de casa, amplificadores, etc ...
 
Lo mas probable esque con esto dias de viento se los haya movido la antena ya me paso a mi estas semanas atras y tuve que reorientar la antena,aunque parezca mentira unos milimetros que se mueva la señal se pierde, y llevamos unas semanitas de viento bastante fuertes,yo de vosotros lo revisaria,ahh una cosa nunca se mueve la antena hasta que un dia se mueve y sin señal.
 
la antena no es porke la antena es la misma para el gigablue de la salita y para el vu+uno del salon y en el vu si se ven es un poco raro.
 
la antena no es porke la antena es la misma para el gigablue de la salita y para el vu+uno del salon y en el vu si se ven es un poco raro.


si que es raro si,se ve que el tuner del giga es mas sensible
 
pues acavo de mirar en el vu y se ve pilexado con 44 por ciento como puede ser ke esas las tenga asi y en cambio otras hd al 99 por ciento la misma señal ke tenia antes del viento solo se a movido la señal de esas pocas canales un poco raro lo veo yo
 
si que es casualidad que sea el mismo transpondedor a todos
 
Me parece a mi, casi con toda seguridad que el problema es que la frecuencia esa es baja y la antena se os ha movido un poquito, pero suficiente para que perdais señal.
Toca coger un satfinder y subir a orientarla mejor...y bien sujeta..A mi me ha pasado lo mismo con el hotbird.
Y es que con estos vientos......:53:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

J
Respuestas
28
Visitas
7K
zambu
Z
W
Respuestas
1
Visitas
895
Mireto
Mireto
electrico
Respuestas
2
Visitas
688
electrico
electrico
H
Respuestas
0
Visitas
721
habanablu
H
B
Respuestas
22
Visitas
1K
Fjalmeria
Fjalmeria
Atrás
Arriba