• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema cccamifo

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
masidel

masidel

Colaborador
Registrado
1 Jul 2007
Mensajes
629
Reacciones
0
Puntos
19
pues tengo el problema que veo todos los servidores off y no consigo ver cual es el problema, si alguno tiene idea de que puede ser estaria agradecido.
 
puede ser problema de host desactualizado o puerto cerrado,aunque para cliente no deberia influir,has agregado ultimamente? a veces por uno se blokean todos
 
Última edición:
no he agregado a nadie, he estado trasteando muxo estos 2 ultimos dias ya k me caduco la tarjeta y no conseguia configurar la nueva con sbox, ahora esta configurada pero me salen todos los servidores en off.
 
Casi seguro que sea de la ip que te ha cambiado.

Míra que tengas las cuenta dyn actualizada.
 
tendras algo mal en la config ,que tienes sbox-cccam? yo uso ccam solo pero seguro que algun compi te puede ayudar
 
uso sbox+mbox+cccam, lo extraño es que llevo un año con esa configuracion y en principio solo era cambiar la camid y poner la de la card nueva pero me ha dado muxos problemas y aun sigo con el problema de cccaminfo.
 
Yo personalmente no soy partidario de usas esas emus juntas, pero si te ha funcionado, te tiene que funcionar.
 
as probado a arrancar el ccam solo sin nada mas?
 
bueno pues ya esta todo solucionado, he desistalado cccaminfo y empezado todo de cero y ya esta ok, gracias por todo.
 
bueno pues ya esta todo solucionado, he desistalado cccaminfo y empezado todo de cero y ya esta ok, gracias por todo.

Me ha solido pasar eso cuando en cambiado de version de CCcam,con desistalacion y vuelta a instalar se me solucionado,ahora a darle caña al mono que es de goma.

Saludos
 
Tema cerrado y movido al sitio correcto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba