• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Comprar deco barato

alexa006911

alexa006911

Amigo de Lonas
Registrado
7 May 2007
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
9
Hola chicos,

estoy muy interesada en esto de ver la tele por sat, mi interés es comprar algo barato, me da igual si es hd o no, estoy empezando y apenas he leído aún como ponerlo en marcha si finalmente lo compro.

He pensado en adquirir este Black Box 500s ¿que os parece?

Y para ponerlo en marcha he leído algo de Clines y mbox, si me podéis ayudar se agradecerá,

pd: no acepto fantas... Juapo, gracias.
 
el black box est amuy bien para iniciarse, aguanta mucho eso si ten en cuenta que es un clon no un deco original, y sobre lo de cccam o mbox yo use mbox y ahora estoy con ccam y es mucho mejor esta segunda, no se si lo sabras pero este sistema no es como iks es decir eschufar y ver
 
el black box est amuy bien para iniciarse, aguanta mucho eso si ten en cuenta que es un clon no un deco original, y sobre lo de cccam o mbox yo use mbox y ahora estoy con ccam y es mucho mejor esta segunda, no se si lo sabras pero este sistema no es como iks es decir eschufar y ver

Un clon? un clon de que? que quieres decir con eso? según he leído es la mejor opción en relación calidad/precio y la verdad es que la economía ahora mismo no me permite algo mas caro, es mas, ese deco ya lo veo caro, pero lo compraré en esta tienda por que veo que es la de este foro y que menos que comprárselo a ellos.

Además me han hablado por forocoches de la ModLonas v11 ¿eso es para este deco no? lo que pasa que ya me pierdo con eso de clines y todas esas cosas, aunque he abierto un hilo solicitando ayuda en la sección de CCcam como me han indicado por privado.

IKS? aún estoy muy perdida por lo que veo, ¿eso que heeeeee?

Muchas gracias edu!!!!
 
Hola chicos,

estoy muy interesada en esto de ver la tele por sat, mi interés es comprar algo barato, me da igual si es hd o no, estoy empezando y apenas he leído aún como ponerlo en marcha si finalmente lo compro.

He pensado en adquirir este Black Box 500s ¿que os parece?

Y para ponerlo en marcha he leído algo de Clines y mbox, si me podéis ayudar se agradecerá,

pd: no acepto fantas... Juapo, gracias.

poco vas a durar con ese vocabulario.
Aquí solo se ve lo que tengas contratado.

No se da soporte a cardsharing, solo puedes ver lo que tengas contratado.
 
poco vas a durar con ese vocabulario.
Aquí solo se ve lo que tengas contratado.

No se da soporte a cardsharing, solo puedes ver lo que tengas contratado.

Perdona? durar poco? para tu información llevo aquí mas tiempo que tú :p

No se de que vocabulario me hablas (solo soy una chica) y que es eso de el cardsharing? la verdad es que para contestarme eso mejor no me digas nada.

Esto siempre ha sido un foro de ayuda y como tal recurro a el, que tú no quieras ayudar, pues vale, pero al menos tómate la molestia de contestar a lo que he preguntado que no cuesta nada hombre de dios.

Por cierto relájate un poco que se te ve algo estresado campeón :75:
 
Las normas son bastante claras, que no sepas de lo que hablo no es mi culpa.

Un saludo.
 

Temas similares

M
Respuestas
2
Visitas
569
tinieblas
tinieblas
M
Respuestas
17
Visitas
2K
elcobo56
E
A
Respuestas
1
Visitas
520
meliosolo
meliosolo
S
Respuestas
11
Visitas
2K
sl4yer
S
L
Respuestas
1
Visitas
710
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba