• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


0.o..Plataforma loneras - somos pocas, pero existimos..o.0

alexa006911

alexa006911

Amigo de Lonas
Registrado
7 May 2007
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
9
Voy a crear este hilo para generar una plataforma con todas las loneras que habemus por este foro, se que somos muchas, por antaño ya conindimos muchas por aquí y a las que espero poder darles número en esta plataforma.

Iré adornando el hilo cuando tenga un rato con imágenes y demás, chicas no esconderse y apuntarse a la lista.

1. alexa006911
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.

No, nos gustan las fántas gracias :43:
 
jejeje a mi me gusta el ron cola,:231:
 
a mi bombay - tonica :53::53::53:
 
Un carton de leche Celta de 2 litros ;) el que empezo el hilo que poca ha durao esque el kukal
 
Que le ha pasado a esta usuaria? por que está baneada?
 
Por lo que he leido han incumplido las normas y ha pedido algo prohibido en este foro.
 
juer!! a ver si las tratamos mejor!! que así no hay manera ...
 
Pocas "Mujeres" veo yo por aquí no?
 
Pues sip, eso parece :63:
 

Temas similares

Atrás
Arriba