Resultados 1 al 6 de 6

Consulta consulta sobre vu+uno

Estás en el tema Consulta consulta sobre vu+uno dentro del subforo Vu+ Uno en LonasDigital. Hola a todos, quiero cambiar mi clon dm 500 , y busco deco hd y si es posible con tdt hd o deco que le funcione bien el tdt hd por usb , he estado viendo el gigablue combo o normal , un clon de dreambox 800 hd se ( aunque el maestro lonas me desancosenja los clones ) o un v+ solo o un vu+uno , en los gigablue y en los vu , ¿ funciona bien el tdt hd por usb ? digo si se ven bien los canales y funciona bien el audio , haber si alguien que los tenga me saca de dudas y ya me decanto por uno o otro...

Este tema tuvo 747 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

juliobb ha iniciado este hilo.
    juliobb está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    21

Hola a todos, quiero cambiar mi clon dm 500 , y busco deco hd y si es posible con tdt hd o deco que le funcione bien el tdt hd por usb , he estado viendo el gigablue combo o normal , un clon de dreambox 800 hd se ( aunque el maestro lonas me desancosenja los clones ) o un v+ solo o un vu+uno , en los gigablue y en los vu , ¿ funciona bien el tdt hd por usb ? digo si se ven bien los canales y funciona bien el audio , haber si alguien que los tenga me saca de dudas y ya me decanto por uno o otro , aunque para los giga tendre que esperar , estan agotados en el patrocinador , un saludo .

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

edu27 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    GB 800HDse
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    55

yo te recomiendo el giga combo una pasada de deco, y si preguntas lo del audio por tvehd en el gigablue no se escucha

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    21

Gracias edu , sabes si funciona bien con mbox+sbox , y si lee bien tarjetas viaccess , estoy pensando en cogerme una de canales xxx por astra , y tambien es importante para mi que el deco lea bien las tarjetas y funcione bien con mbox+sbox , imagino que con los vu no habra problemas pero no se con los gigablue

Citar Citar  

montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

en el VU+ UNO el TDT usb funciona perfectamente (tve HD incluído). yo lo tengo con el AverTv Green y no hay problema

Citar Citar  

6. Los siguientes usuarios agradecieron a montxinho por su mensaje :

bonou2 (09-02-13)

alowio está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    VU+Uno
    Firmware
    Open Ld 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    21

Yo me compre en Vu+Uno en el foro, y es la mejor compra que he podido hacer en deco, comparado con lo que he tenido antes, una pasada, ademas me compre un Ministick TDT Wint TV y vuala, ya tengo TDT todo perfecto audio e imagen en el deco, estos pinchos los reconoce el deco sin problemas, saludos

Citar Citar  

8. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a alowio Por su Mensaje :

bonou2 (09-02-13), juliobb (08-02-13)

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    21

Gracias alowio , al final me cogere un vu+uno aunque sea mas caro que el gigablue imagino que valdra la pena , por cierto somos paisanos , soy de alicante aunque vivo en petrer , un saludo.

Citar Citar  

Subir