• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


consulta sobre vu+uno

Consulta 
J

juliobb

Amigo de Lonas
Registrado
11 Feb 2012
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
6
Hola a todos, quiero cambiar mi clon dm 500 , y busco deco hd y si es posible con tdt hd o deco que le funcione bien el tdt hd por usb , he estado viendo el gigablue combo o normal , un clon de dreambox 800 hd se ( aunque el maestro lonas me desancosenja los clones ) o un v+ solo o un vu+uno , en los gigablue y en los vu , ¿ funciona bien el tdt hd por usb ? digo si se ven bien los canales y funciona bien el audio , haber si alguien que los tenga me saca de dudas y ya me decanto por uno o otro , aunque para los giga tendre que esperar , estan agotados en el patrocinador , un saludo .
 
yo te recomiendo el giga combo una pasada de deco, y si preguntas lo del audio por tvehd en el gigablue no se escucha
 
Gracias edu , sabes si funciona bien con mbox+sbox , y si lee bien tarjetas viaccess , estoy pensando en cogerme una de canales xxx por astra , y tambien es importante para mi que el deco lea bien las tarjetas y funcione bien con mbox+sbox , imagino que con los vu no habra problemas pero no se con los gigablue
 
en el VU+ UNO el TDT usb funciona perfectamente (tve HD incluído). yo lo tengo con el AverTv Green y no hay problema
 
Yo me compre en Vu+Uno en el foro, y es la mejor compra que he podido hacer en deco, comparado con lo que he tenido antes, una pasada, ademas me compre un Ministick TDT Wint TV y vuala, ya tengo TDT todo perfecto audio e imagen en el deco, estos pinchos los reconoce el deco sin problemas, saludos
 
Gracias alowio , al final me cogere un vu+uno aunque sea mas caro que el gigablue imagino que valdra la pena , por cierto somos paisanos , soy de alicante aunque vivo en petrer , un saludo.
 

Temas similares

K
Respuestas
9
Visitas
881
pavon
pavon
C
Respuestas
4
Visitas
520
calefactor
C
N
Respuestas
0
Visitas
469
Norvator
N
J
Respuestas
0
Visitas
485
josemanuel155
J
Atrás
Arriba