• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con DLNA

G

GNR_LONAS

Miembro de Lonas
Registrado
3 Nov 2012
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas noches,
A ver si me podéis ayuda con el DLNA...tengo la imagen VTI, que me viene con el minidlna instalado. Lo ejecuto y desde otra TV consigo ver la carpeta que le he dicho del disco duro del VU+. El problema es que cuando reproduzco los archivos.. unos los reproduce y otros no...se queda la pantalla en negro y no arranca. Los archivos son todos del mismo formato...sin grabaciones que hago de canales HD del Canal + ...asi que temas de formato no son. Mis TVs son Sony, de hace un año, asi que deberían poder tirar con esto sin problemas.

Hay que abrir algún puerto que tenga sin abrir?
Es mejor mediatomb?
Sabeís que puede ocurrir?

He usado el programa Mediainfo, y nada...los archivos son iguales, con las mismas características, codecs y eso... Pero he encontrado una similitud entre los archivos que si puedo reproducir via DLNA y los que no... Si la grabación es del canal +1 HD...si lo puedo ver....si la grabación es del canal+ 2HD, canañ+ Xtra, TNT HD...y algún otro...no los reproduce.
Curioso, no? Alguien tiene una explicación y solución a mi problema?

Gracias!
 

Temas similares

Atrás
Arriba