• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas detectar Diseqc

Consulta 
Edu27: he probado en 2 diseqs y nada
Jogo: habia empezado a pensar q igual era eso,la versión.voy a ver si me hago cn uno < 2.0

Gracias
 
yo lo tenia hace una semana con disec 2x1 1.o funcionando y ahora con disec 4x1 1.o funcionando tambien
 
Empieza a parecer que es un tema de versión del diseqc.
Ahora sólo falta que llegue alguien con un diseqc 2x1 v2.0 funcionando y entonces sí me pego un tiro!

Le pediré al instalador que me lo puse que me preste un diseqc version < 2.0 y os cuento. Si finalmente es esto, debería avisarse sobre ese deco!!

Gracias
 
Empieza a parecer que es un tema de versión del diseqc.
Ahora sólo falta que llegue alguien con un diseqc 2x1 v2.0 funcionando y entonces sí me pego un tiro!

Le pediré al instalador que me lo puse que me preste un diseqc version < 2.0 y os cuento. Si finalmente es esto, debería avisarse sobre ese deco!!

Gracias
ya lo pone:

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS • Display LCD• HDTV Receiver MHEG-2 H 264• Procesador BCM MIPS 333 MHz para sistema operativo Linux• Admite audio Dolby Digital• Un sintonizador de satélite integrado a la placa: DVB-S2• Un sintonizador híbrido (DVB-C & DVB-T) Plug & Play (opcional)• HDMI• Scart (Euroconector)• Componente• USB PVR external HDD (HDD Optional)• Un interfaz común• Un lector de tarjetas• 2 puertos USB 2.0• Puerto de Ethernet 10/100 Mbit• S/PDIF• 128 MB Flash / 256 MB RAM• Timeshift• Memoria de canales ilimitada• Tiempo de encendido < 1 Sec (desde Stand By)• EPG• Teletexto• Seguro Parental• Servicio de Plugins• Sistema operativo multiidioma• Webinterface, WEB Remote control• Salidas de vídeo (HDMI, TV SCART (RGB, CVBS), Component (YPbPr) Admite motor o múltiples LNBs con DISEqC 1.0, 1.1, 1.2 und 1.3
 
2 disecq y siempre falla la señal que sale por la salida A del diseqc? o siempre falla la antena de astra? porque si es esto ultimo tambien puede ser que este roto el lnb del astra
 
Jabellan, eres mi ídolo! Y yo estoy un poco capullo. Uno se obsesiona con mirar las cosas más improbables, y simplemente habiendo leído las especificaciones ya estaba.

Sólo me falta comprar un diseqc de estos, probarlo y cerrar el tema. Y de paso hacer un donativo, que este mes está chungo llegar al objetivo.

Muchas gracias a todos.
 
el mio creo recordar que es 2.0 pero luego te lo confirmo
 
me matas si es así...
 
agggggggg, cómo es posible?
 
prueba con otra lista de canales ,porque es raro que el sintonizador te pille unos si y otros no
 
Ya Jabellan, pero si pongo manual el Astra en salida B y hago la búsqueda me encuentra sobre 30 canales sólo. Eso indica que no está funcionando bien, no?
 
yo probaria con otro deco para comprobar que tu instalacion ,parabolica,diseq,etc funciona correctamente para descartar cosas. tambien puedes reinstalar la imagen para descartar que sea la misma, al final solo te quedaria tirar de la garantia por si fuera fallo del deco,si lo has comprado en el patro no debes tener problema alguno,saludos
 
hoy me van a dejar un par de diseqcs "viejunos", para ver qué tal con ellos.

Lo de reinstalar la imagen, lo he hecho varias veces con el "restaurar de fábrica". A lo mejor debería de probar con una descargada de nuevo. (además, por ahí se comenta que la 1.6 está cerca, no?)

Hace un tiempo probé un deco viejo que usaba un amigo para el plus, y al enchufarlo se empezaban a ver canales. Supongo que los del Astra.

He estado mirando foros de la dreambox 800 (por lo que dicen es parecida al Gigablue) y mucha gente tiene problemas con los diseqc 2.0.

Os cuento esta tarde (si el viento/lluvia en Valencia me deja llegar hasta la antena...)

Gracias a todos, y buen fin de semana!
 
he probado con este
Btelsat

Y me dice nada conectado en ambos puertos... Maána volveré a probarlo

Ya sólo me queda comprar el que dice edu27 (Conmutador Diseqc 4x1. 2.0) en el patro.

bajona....

Un saludo a todos...
 
No he podido probar nada y en la tienda no contestan ninguno de mis correos.
Ya le he codigo manía a esta deco.

Tiene garantía en vigor (entrego factura de compra de diciembre 2012)

A alguno le interesa?
 
Última edición:
Buenas,

compré hace un par de meses un Gigablue UE Combo en el patrocinador, y desde el principio he tenido problemas con el receptor de satétile, conectado a un Diseqc (Astra + Hotbird). La imagen que me pusieron en la tienda es la ld 1.5

Al principio me reconocía ambas salidas del Diseqc, aunque para la salida B (Astra) me encontraba canales a partir del 30% de búsqueda, algo raro.

Como no terminaba de funcionar bien, he hecho un reseteo de fábrica, con lo que se supone que arranca con una ld 1.5 limpia.

El tema es que ahora no me reconoce ninguna salida del Diseqc; me dice, nada conectado en ninguno de los 2 puertos.

Para descartar tema de Diseqc, probé con un deco viejo que me dejó un amigo y veía sin problemas los canales de Astra.

Otro dato, que no sé si puede ser relevante, es que hace 1 semana, antes de resetear de fábrica, parece ser que me había quedado sin almacenamiento interno (se ve que tenía configurado como carpeta para grabar una ruta que apuntaba al disco interno, y no al USB). Ahora ya estoy grabando en el disco USB sin problemas.

Creéis que puede ser un tema software, o que el módulo receptor de satélite ha petado? Lo digo por contactar con la tienda, o seguir trasteando a nivel de Software.

Muchas gracias por vuestra atención.

Lo primero que debes de hacer es volver a cargar la imagen, está claro que en el momento que le reseteas al modo fábrica pierdes toda la configuración realizada por mi en la imagen,

El diseqc Conmutador Diseqc 4x1. 2.0 lo tengo yo funcionando ahora mismo en un 800se y el que es igual pero de 2 salidas lo he tenido anteriormente con un Quad (mismo soft)

Por tanto, el problema es evidente que es de software, carga la imagen de nuevo, o pon aquí como lo tienes configurado por que puede que no lo estés configurando correctamente.

Y referente a que no te contesten, aveces los email no llegan al patrocinador y eso te lo puedo yo asegurar que he estado trabajando en un sistema de soporte por tickets para la tienda que se pondrá activo en breve y que terminará con este tipo de problemas.

Tienes el teléfono en la página web, llámalos el lunes y pregunta.
 
Hola Lonas,
muchas gracias por contestar.

La verdad es que he llegado a cogerle hasta mania ;). Desde diciembre que llevo con esto (en parte porque tengo poco tiempo para dedicarle).

Creo que me voy a ir a la opcion del engel, que aunque es peor máquina me aseguro que me funciona con el diseq que tengo instalado.

Un saludo
 
Hola Lonas,
muchas gracias por contestar.

La verdad es que he llegado a cogerle hasta mania ;). Desde diciembre que llevo con esto (en parte porque tengo poco tiempo para dedicarle).

Creo que me voy a ir a la opcion del engel, que aunque es peor máquina me aseguro que me funciona con el diseq que tengo instalado.

Un saludo

En eso ya no puedo ayudarte, pero si aconsejarte, no hagas esa locura, un engel viene a ser como los antiguos axil y tboston, para que te hagas una idea... Cuando se acabe el tema IKS a tomar vientos el deco y solo lo podrás usar de pisapapeles,

El Gigablue lo podrás usar siempre de un modo u otro.

Por cierto ¿que tipo de instalación tienes montada en casa para que te sea tan prescindible el diseqc? dame mas info y puedo ayudarte mejor.

Por ahí puede que tenga algún que otro diseqc sin estrenar de cuando tuve mi tienda, si mañana tengo tiempo lo busco y lo pruebo que creo que tengo uno como el que dieces tu tener.
 
Hola Lonas,

gracias por el consejo. Sé que no se puede comparar uno con otro, pero por el bien de mi salud mental no quiero dedicar más tiempo al deco. Últimamente no tengo tiempo para nada.

Me han aconsejado el Engel o un Iris, ahora a leer un poco más :)

Gracias
 
Atrás
Arriba