• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema conexion con Mbox CC ibox500s

A

ahtenas

Miembro de Lonas
Registrado
28 Abr 2011
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
No entiendo que pasa, ayer se quedó congelada la imagen en mi ibox500s. Al reiniciar todo negro excepto canales FTA. Intento conectarme al deco con Mbox CCenter pero me da error "cwshare"no encontrado. Ping correcto al deco y por DCC me dice que estoy conectado. dyndns correcto. ¿Qué puede pasar?
 
intenta arrancar la emu desde el blue panel,puede que mbox se haya parado
 
Prueba lo que te dice jabe.
 
El ibox no tiene blue panel o al menos el firm que tengo mod lonas v8
 
tecleando la tecla azul del mando no te sale la opcion de arrancar emu?
 
Ok, me sale 0 cams installed, pareno está mbox, donde se reinstalaría¿
 
parece que he perdido la cam por la cara
 
he intentado meter el fichero cwshare en /var/keys con DCC y no lo copia. Probando con Filezillame sale esto:

Estado: Comenzando la subida de C:\Users\Desktop\cwshare.cfg
Comando: PASV
Respuesta: 227 Entering Passive Mode (192,168,2,115,246,208)
Comando: STOR cwshare.cfg
Respuesta: 553 Could not create file.
Error: Error crítico de transferencia de fichero

Da error
 
tendras que reinstalar la imagen,ya que te pones ponte la v10 de lonas sbox+mbox
 
Bueno, pues al final reinstalé la imagen y puse la v10 como decía jabellan y vuelve a rular. Gracias a todos
 

Temas similares

electrico
Respuestas
8
Visitas
737
electrico
electrico
M
Respuestas
2
Visitas
1K
miguelcbc
miguelcbc
H
Respuestas
1
Visitas
592
petrucci
P
Marky7
Respuestas
0
Visitas
816
Marky7
Marky7
notas
Respuestas
2
Visitas
809
notas
notas
B
Respuestas
1
Visitas
873
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba