• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Reinicio router

Mr_TrOnK

Mr_TrOnK

Amigo de Lonas
Registrado
1 Sep 2011
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
9
Hola compañeros, haber si me podiais ayudar con un problemilla. Hace unos dias tuve que reiniciar mi router, le he dado la nueva ip que le ha asignado el router a mi dream a los puertos que tenia abiertos. ¿Tendria que hacer algo mas en el router o en la dream?. Gracias.
 
la ip de la dream se la puedes asignar manualmente despues de desmarcar dhcp en el deco y siempre sera la misma
 
Gracias jabellan, pero el problema es que a raiz de el reinicio he dejado de ver a mucha gente on, y a mi algunos tambien me ven off.
 
en teoria cuando reinicias el router te asigna otra ip y el inadyn lo que hace es sincronizar esa ip con tu host,prueba a actualizarlo desde la web por si acaso
 
Gracias compañero, creo que intentare cargar de nuevo la imagen y la emu porque veo 77 off y es muy raro.
 
comprueba que tengas actualizado el host (dyndns, no-ip o el que sea), no vaya a ser que al reiniciar el router no se haya actualizado correctamente
 
Gracias copañeros pero sigo igual, 80 en off y siempre los mismos.
 
puede ser que el router este jodido ,si tienes otro prueba a cambiarlo
 
Muchas gracias compañeros, despues de reiniciar otra vez el router y un par de hello masivos parece que la cosa va un poco mejor. Muchas gracias a todos por vuestro interes.
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
339
mister bin
M
L
Respuestas
2
Visitas
948
lorenzodiaz7
L
D
Respuestas
1
Visitas
448
Bot
A
Respuestas
0
Visitas
1K
alexmagan
A
Atrás
Arriba