• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


imagen para gigablue 800 hd se combo

Consulta 
J

juliobb

Amigo de Lonas
Registrado
11 Feb 2012
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
6
Hola a todos , estoy esperando a que tengan en el patro para comprarme un gigablue se combo y queria saber que imagen es mas estable , la ultima es la ld 1.5 ¿no ? , es para utilizar con mbox-sbox , haber si alguien me puede ayudar , saludos.
 
si lo compras en el patro pidelo con la 1.5 de lonas y ya te vendra instalada
 
La 1.5 en el gigablue va de lujo y como bien dice jabe, si lo pides al patro, te la ponen.

Salu2.
 
Gracias compañeros por contestar , en cuanto tengan en el patro me cogo uno .
saludos.
 
Alguien sabe cuando los van a tener? yo tambien estoy interesado en comprame uno y tengo muchas ganas :53:

Un saludo
 
Última edición:
Hola compañero , a mi me han dicho en el patro que seguramente esta semana le entraban los gigablue he ( los del display ) , los gigablue se tardaran alguna semana mas , dicen que es problema de fabrica.
saludos
 

Temas similares

M
Respuestas
15
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
A
Respuestas
12
Visitas
5K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba