• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Recibo EMMs pero... ¿por qué no actualiza el paquete?

amarraco

amarraco

Usuario VIP
Registrado
5 Dic 2012
Mensajes
192
Reacciones
0
Puntos
79
¿A alguien le ha pasado que tenga enlazado CCcam 2.13 con sbox en su útlima versión y no pueda actualizar la tarjeta? Hace un par de días que actualicé mi paquete pero no rula dicha actualización en la tarjeta. El caso es que tengo todos los entitlements actualizados hasta 28 de marzo. Es decir, que hasta ahora parece que las EMMs que recibe van actualizando la tarjeta. Y ayer volví a hablar con el proveedor y me dijo que estaba procesada la actualización. Lo volvieron a hacer, por si acaso.Tengo el sbox en modo sólo servidor y enganchado con línea C con el AU activado. ¿Quién puede darme alguna pista?
 
sbox lo tienes conectado con una linea C, y por que no lo enlazas con una linea N creas una linea f con lo siguiente para que te actualice
F: actualiza aztualiza 2 0 1 { 0:0:2 }
 
El Sbox por si solo te actualiza igual que un original
Claro esta , si le tienes la antena metida y de vez en cuando dejao en el plus 1 es uno de los mejores canales para actualizar


saludos
 
El caso es que cambié a línea C en lugar de N porque en el panel de sbox no veía que entraran emms para el usuario que tenía hauilitado el AU. Sin embargo, con la línea C al servidor de sbox sí que ví que entraban emms si permitía el AU. Lo que no logro entender es que no actualice si entran todas las EMMs.El sbox sólo en modo DVBAPI activo no lo utilizo porque se me pixela la imagen constantemente.En cuanto a enlazar la línea N y poner la línea F, como indica cybergik, ¿por qué esta segunda línea si la línea N del CCcam.cfg va contra el servidor sbox y tiene configurado su usuario y permisos en su archivo users.sbox?
 
el Sbox en modo mixto actualiza perfectamente
Y con las ultimas versiones dispones del cccam integrado en el
Lo mas facil para gestionar tu blanca y usar el protocolo que mas te guste

saludos
 
Correcto si, como digo, es lo que hago. He probado tanto último sbox en su modo mixto sin ninguna emu adicional (pero lo descarto por las pixelaciones en su visionado), como en su modo sólo servidor y lanzado línea N (que no me actualizada pues no cogía emms pese a que tenía AU activo), como lanzando línea C (cosa que sí que funciona, porque veo como entran emms, pero no me actualiza el paquete y el proveedor me dice que lo está)
 
en modo mixto y con tu correspondiente antena instalada con :

emm=0 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg

Y visionando el canal 1 al igual que otros muchos , te debe actualizar perfectamente
si no te actualiza tienes un serio problema de configuracion


Saludos
 
Pero el caso es que los entitlements están actualizados a 28 de marzo. Es decir, que sí que actualizó en su momento. Y la configuración es la misma que entonces. Nada cambia.
 
Seguro que los tienes todos?
cuantas lineas te aparecen ? y que paquete tienes?

Mandamelo por MP y verificamos

Iguañ recivias algo por coneccion "divina de dios" pensando que la tenias tu activada , al cortarse dicha coneccion divina
dejastes de verlo , y te tiene confundido

Saludos
 
Atrás
Arriba