• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Estoy ON pero no paso nada a mis primas, por qué?

El_Pelayo

El_Pelayo

Colaborador
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
580
Reacciones
1
Puntos
101
Es muy raro, desde hace unos días sin haber tocado nada, mis otros decos de la cocina y del dormitorio me dicen que me ven ON, pero que no les paso nada.
He reinstalado desde 0, vuelto a configurar el cccam, pero sigue igual.
Se os ocurre que puede ser?

Edito:También he notado otra cosa muy rara que me vienen pasando desde hace un tiempo. Cuando estoy viendo un canal, si lo cambio, no veo el otro. Si me voy al canal que estaba viendo originalmente, lo veo perfectamente. Que cosas mas raras me están pasando....
 
Última edición:
Como son tus F
 
Hombre pelayo
deberias saber que el tema del sharing aqui quedo prohibido
si llegas con esas preguntas , puedes poner en serios problemas al foro

Saludos
 
revisa tambien el router a ver si se te ha desconfigurado el puerto o la dyndns
 
Hombre pelayo
deberias saber que el tema del sharing aqui quedo prohibido
si llegas con esas preguntas , puedes poner en serios problemas al foro

Saludos

Ya, ya se que está prohibido.
Yo el problema lo tengo con mi cccam a la hora de compartir con el otro deco que tengo en el dormitorio y el de la cocina. Eso creo que no está prohibido....
 
revisa tambien el router a ver si se te ha desconfigurado el puerto o la dyndns

No, el router está bien. Se me ve ON y la dyndns refresca también bien la IP
 
Ya, ya se que está prohibido.
Yo el problema lo tengo con mi cccam a la hora de compartir con el otro deco que tengo en el dormitorio y el de la cocina. Eso creo que no está prohibido....

OK

Edita lo de tus primas y seria todo legal

saludos

PD:para los decos de la cocina y el dormitorio no necesitas dyndns ni tocar puertos en el router
 
pon ip locales
 
Bueno, creo que ya está el tema resuelto. El PUTO router!!!!
Lo he cambiado por otro, y parece que ahora ya va bien.
 
Me alegro que lo hayas solucionado.
 
Atrás
Arriba