• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configurar multics.cfg

Entoces a ver si me enterado que hace poco me entere de estoy y estaba buscando algo sobre multics... esto que es, es como un archivo por ejemplo cccam.cfg pero que puedes agrupar varias lineas de distintas emus? no se si me explico..
Esto es una emu compañero se le puede dar un parecido al oscam pero no es igual, en el apartado del CSP vienen muchas cosas para aprender de esta emu un saludo
 
Esto es una emu compañero se le puede dar un parecido al oscam pero no es igual, en el apartado del CSP vienen muchas cosas para aprender de esta emu un saludo

Ok, compañero pues me pondrá a leer y echarle un vistazo en cuanto pueda el finde Gracias.
 
la linia C no funciona, algen la tiene funcionando....solucion por favor
 
la C tengo C: dyndns puerto usario pass aparte tengo las N que funcionan bien pero las C no hay manera
 
la C tengo C: dyndns puerto usario pass aparte tengo las N que funcionan bien pero las C no hay manera
Te en cuenta que las C no se cierran igual que las cccam.cfg es diferente y las F igual es diferente a como se hace en cccam.cfg de todas las maneras conforme lo explica luigi86 funciona de lujo yo seguí paso por paso y me va muy bien en nemesis 2.6 . :45:
 
cual es la configuracion perfecta para multics las ecm se disparan hasta 3000 y pico y con ello se para y en el cccam info ecm en rojo
las F: donde las pongo en el ccconfig o en el multics config
 
Última edición:
cual es la configuracion perfecta para multics las ecm se disparan hasta 3000 y pico y con ello se para y en el cccam info ecm en rojo
las F: donde las pongo en el ccconfig o en el multics config


Por lo que yo he probado... las C siempre irian en el multics y las F se pueden poner en el multics o en el cccam.cfg de toda la vida... pero claro... yo ya no se donde furula mejor, porque creo que al final es casi lo mismo...


saludos
 
gracias tuning al final he vuelto a oscam los tiempos de ecm son bastantes mejor o es que yo no h cojido el truco a multics
 
Yo he probado con el manual del compi, pero me falta afinar mucho.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Yo he probado con el manual del compi, pero me falta afinar mucho.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Eso es normal compañero el manual es para conocer la emu un poco, luego depende de los buenos caches que tengas y buenas clines que tengas para afinarlo mejor saludos compi
 
Un buen afinamiento, es este .Va perfecto...

## Time/Server Config (all times start from ecm receive time)
DCW MINTIME : 150 # minimum time to send dcw to client.( default=0, max=700ms )
DCW TIMEOUT : 2000 # delay after that if no cw returned from servers, multics would send decode failed to client
#DCW MAXFAILED: 10 # Maximum of successive decode failed returned from a card on a channel to block sending ecm requests to this card
#DCW CHECK: 2 # Check and filter wrong dcw (default=0)
## Next options depend on your cards number and speed for this profile
#SERVER MAX: 0 # (dont use) max server to use for decoding one ecm request. (default=0,unlimited)
#SERVER FIRST: 6 # the number of servers to send ecm upon receiving request (default=0, one server)
SERVER INTERVAL: 100 # interval between sending ecm request to servers. first server will be requested at receiving ecm request from client, the second request will be done after "SERVER INTERVAL" has been elapsed and so ...
SERVER TIMEOUT: 3500 # max time for selecting servers to decode one ecm request it must be greater than "SERVER INTERVAL"
SERVER VALIDECMTIME: 700 # Disable sending ecmrequest to cards with ecmtime greater than 2000ms (default=0,all card are accepted)
 
hola estoi intentando trasladar unas c y una n a multics pero cuando lo tengo todo montado me paso una c a otro deco enel salon para ver si funciona pero no me abre nada que estoi haciendo mal??
 
hola ya e solucinado el problema era culpa mia y apertura de puertos erronea jeje sorry people jeje aora tengo un pequeño problema conel visor web de multics lo que me ocurre es que al entrar al visor va vien pero al entrar en cualquier pestaña
se queda pensando y no entra eso es normal?? o ay que esperar mucho? gracias.
 
lo tengo todo intalado en vps , colocado una c desde otro servidor propio , a esta emu y un cliente a esta emu , conecta pero no visiono y me dice no ok , alguna sugerencia ?
 
Esto es una emu compañero se le puede dar un parecido al oscam pero no es igual, en el apartado del CSP vienen muchas cosas para aprender de esta emu un saludo

hola buenas noches , gracias por el manual luigi y aqui mi pregunta , ¿ que es CSP ?

GRACIAS
 
y que se gana con esta EMU con respecto al ccam no termino de entender
 
No, multics es una emu tal cual cccam.86 por ejemplo.
(corregirme por favor si me equivoco).
Yo estoy haciendo pruebas con multics, todavía no tengo claro las ventajas sobre cccam pero bueno.
Lamento decir x mi parte x lo menos que no he encontrado manuales decentes donde se expliquen las cosas claras.
Hasta que me mosquee y lo haga yo ;)
Saudos compañeros
 
buenas tardes,

a mi me gustaria saber como se puede integrar oscam con multics. utilizar oscam como lector y que mande la cache a multics.

es posible??

he visto que se puede crear un reader y un user para el cacheex en oscam pero la duda q tengo es como relacionar el reader de la local del oscam.server con multics.

gracias,
 
Hola, para compartir cache de oscam a multics me recomendaron que no haría intercambio de cacheex.
Se puede hacer cache csp es lo que me dijeron que haría.

Saludos.
 

Temas similares

tinieblas
Respuestas
72
Visitas
18K
papelone
P
M
Respuestas
13
Visitas
2K
Marco1976
M
locofeeds
Respuestas
21
Visitas
2K
locofeeds
locofeeds
miuipower
Respuestas
12
Visitas
676
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba