Resultados 1 al 2 de 2

¿Qué puede instalar Mbox en una imagen que no lo lleva?

Estás en el tema ¿Qué puede instalar Mbox en una imagen que no lo lleva? dentro del subforo Mbox en LonasDigital. Hola, tengo un clon de dreambox 500 HD, sim 2.10. No he visto imágenes en la web para este deco. La cuestión es que me he puesto la imagen DDD-dm500hd-OE1-6-v2-9-ramiMAHER, que no lleva el emulador Mbox. Quería saber si se le puede poner, y en ese caso cómo. Me he leído el manual de lonas sobre la instalación de Mbox 4, pero es para imagen Nabilo y una DM500S, así que no creo que sirva. Como sugerencia/pregunta... no veo muchas imágenes para clones, ¿por qué? Muchas gracias....

Este tema tuvo 596 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

mjolnir ha iniciado este hilo.
    mjolnir está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Mozambique
    Temas
    1

Hola,

tengo un clon de dreambox 500 HD, sim 2.10. No he visto imágenes en la web para este deco. La cuestión es que me he puesto la imagen DDD-dm500hd-OE1-6-v2-9-ramiMAHER, que no lleva el emulador Mbox. Quería saber si se le puede poner, y en ese caso cómo. Me he leído el manual de lonas sobre la instalación de Mbox 4, pero es para imagen Nabilo y una DM500S, así que no creo que sirva.

Como sugerencia/pregunta... no veo muchas imágenes para clones, ¿por qué?

Muchas gracias.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

TERRA2 está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Nacionalidad
    Portugal
    Temas
    6

respecto a la sugerencia/pregunta: es obvio no?, a lo que mas se da soporte es a los originales. Hay muchos teams que dan soporte algunas marcas de clones, como la 800 y demas, pero depende de los teams que le den soporte a tu deco.

a lo otro: claro que le puedes poner Mbox a una imagen que no lo lleve. que es lo que se hace habitualmente.

las imagenes que ya llevan "emus" incorporadas, solo es para que los "vagos" les sea mas facil, pero lo normal es que todo el mundo se lo curre un poquito.

La respuesta es si, se puede. Ahora que quieras preguntar como se puede??? busca en el foro o en san google. Y recuerda:

Ver canales sin su abono correspondiente es totalmente ilegal, igual que el sharing es totalmente ilegal.

Citar Citar  

Subir