• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Qué puede instalar Mbox en una imagen que no lo lleva?

M

mjolnir

Usuario Registrado
Registrado
17 Ene 2013
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola,

tengo un clon de dreambox 500 HD, sim 2.10. No he visto imágenes en la web para este deco. La cuestión es que me he puesto la imagen DDD-dm500hd-OE1-6-v2-9-ramiMAHER, que no lleva el emulador Mbox. Quería saber si se le puede poner, y en ese caso cómo. Me he leído el manual de lonas sobre la instalación de Mbox 4, pero es para imagen Nabilo y una DM500S, así que no creo que sirva.

Como sugerencia/pregunta... no veo muchas imágenes para clones, ¿por qué?

Muchas gracias.
 
respecto a la sugerencia/pregunta: es obvio no?, a lo que mas se da soporte es a los originales. Hay muchos teams que dan soporte algunas marcas de clones, como la 800 y demas, pero depende de los teams que le den soporte a tu deco.

a lo otro: claro que le puedes poner Mbox a una imagen que no lo lleve. que es lo que se hace habitualmente.

las imagenes que ya llevan "emus" incorporadas, solo es para que los "vagos" les sea mas facil, pero lo normal es que todo el mundo se lo curre un poquito.

La respuesta es si, se puede. Ahora que quieras preguntar como se puede??? busca en el foro o en san google. Y recuerda:

Ver canales sin su abono correspondiente es totalmente ilegal, igual que el sharing es totalmente ilegal.
 

Temas similares

D
Respuestas
5
Visitas
1K
jabellan
jabellan
M
Respuestas
1
Visitas
947
Mireto
Mireto
xuanxe
Respuestas
2
Visitas
1K
rogervm12
R
B
Respuestas
9
Visitas
3K
blacklegion
B
Atrás
Arriba