• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mod lonas v10 en la pantalla de inicio y parpadea y parpadea y no para y pago y enciendo y siempre pasa lo mismo

Z

ZÓN

Usuario Registrado
Registrado
12 Feb 2013
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
mod lonas v10 en la pantalla de inicio y parpadea y parpadea y no para y pago y enciendo y siempre pasa lo mismo
 
hola supermoderador es la primera vez que entro en este foro llevo más de 3 horas liado con este tema mis hijos,ya dormidos, me tenian atacao!y es lo primero que se me ha ocurrido usted perdone si le he molestado ,alguien me puede ayudar?gracias
 
hola supermoderador es la primera vez que entro en este foro llevo más de 3 horas liado con este tema mis hijos,ya dormidos, me tenian atacao!y es lo primero que se me ha ocurrido usted perdone si le he molestado ,alguien me puede ayudar?gracias

No es que me moleste, es que no son formas, pásese por presentaciones y acto seguido continuamos por donde lo dejamos.
 
mod lonas v10 en la pantalla de inicio y parpadea y parpadea y no para y pago y enciendo y siempre pasa lo mismo

Vuelve a flashear el deco, lo mas seguro es que te pase de nuevo, ese deco está cascao, te lo digo de antemano para que lo sepas, así tengo yo aquí 2 500 iguales
 

Temas similares

G
Respuestas
2
Visitas
1K
neo1258
N
N
Respuestas
1
Visitas
866
Evil-Green
Evil-Green
N
Respuestas
4
Visitas
1K
nlucho77
N
Arkos
Respuestas
7
Visitas
2K
tolontolon16
T
Atrás
Arriba