• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sitema de iks

miraquetediga

miraquetediga

Amigo de Lonas
Registrado
31 Ago 2012
Mensajes
96
Reacciones
1
Puntos
11
Hola muy buenas se decía que el sistema de iks no tendría mucho futuro pero hay sigue funcionando y a la perfección y no sebe que valla a caer antes que el propio sharynsg, alguien sabe algo nuevo?
 
Hola muy buenas se decía que el sistema de iks no tendría mucho futuro pero hay sigue funcionando y a la perfección y no sebe que valla a caer antes que el propio sharynsg, alguien sabe algo nuevo?

De momento llevan 2 semanas sin los hd...
 
Mi compi con deco fonestar no le da ningún problema serán sd pero se decía que esto tendría poco futuro y sigue adelante compañero por eso es que lo digo.
 
Mi compi con deco fonestar no le da ningún problema serán sd pero se decía que esto tendría poco futuro y sigue adelante compañero por eso es que lo digo.

Si la pregunta es cuanto va durar, no lo se ni yo ni nadie, solo los fabricantes.

Le durará hasta que no se metan las plataformas por medio.

PD: no escribas en negritas por favor.
 
Perdón por las negritas es que yo le recomendé que no invirtiera en eso porque había leído que tendría el futuro negro y lo peor es que ahora él te lo recochinea cada día y tú tienes que tragártela porque lleva la razón lo está viendo.
 
Perdón por las negritas es que yo le recomendé que no invirtiera en eso porque había leído que tendría el futuro negro y lo peor es que ahora él te lo recochinea cada día y tú tienes que tragártela porque lleva la razón lo está viendo.

No se que aparato tendrá, pero conozco gente con engel e iris que dicen que va como el culo, cortes durante partidos, cuelgues de canales,... en fin, aparte de ser ilegal, no es estable.
 
El futuro lo marca la marca engel, atlas...
 
es que me parece de coña que se persiga a usuarios de sharing y eso que es "público" siga en pie
 
El Engel creo que aun se mantiene un poco, pero hay otro servidor iks por ahi que va como el culo
 
fonestar,iris,y linbox usan el mismo servidor chino y van perfectos,tanto hd como sd

saludos
 
engel y cristor atlas usan el mismo
 
No sera al reves Engel no HD ; Fonestar y otros Todo perfecto incluido HD hasta Hoy. Miraquetediga. Tienes toda la Razon tu apuesta Fallo y a dia de Hoy llevamos bastante tiempo disfrutando de estos decos. El Tiempo dira quien tiene razon.
 
Una pregunta, si las IKS van por internet y necesitas un sintonizador con wifi, no es necesario tener antena parabolica para la sintonización de canales, no? O si tambien necesitas antena parabolica?
 
se necesita antena parabolica para recibir los canales
 
Una pregunta, si las IKS van por internet y necesitas un sintonizador con wifi, no es necesario tener antena parabolica para la sintonización de canales, no? O si tambien necesitas antena parabolica?
Al igual que con el sharing necesitas parabolica, con los iks tambien, por decirlo de alguna manera :internet es como la tarjeta de abonado( que sin parabolica no te sirve).
 
Disculpa mi ignorancia, pero como se base una pregunta por aquí. Gracias
 

Temas similares

P
Respuestas
11
Visitas
5K
Deleted member 85838
D
g0day
Respuestas
78
Visitas
17K
Javilonas
Javilonas
W
Respuestas
21
Visitas
4K
churungo
churungo
Pituso
Respuestas
154
Visitas
43K
Tolkieniano
T
B
Respuestas
2
Visitas
604
bosqueño
B
Atrás
Arriba