• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


alguien que repare decos

no se si has leido el hilo o solo has hecho un copy/paste de tu otro hilo sin leer nada mas, pero un poco mas arriba tienes la respuesta
 
no se si has leido el hilo o solo has hecho un copy/paste de tu otro hilo sin leer nada mas, pero un poco mas arriba tienes la respuesta


Gracias!!! compi les he mandado a los dos un prividado y no me contestan, por favor sabrias de alguién más que supiera reparar mi deco¿¿¿ saludos y lo dicho.
 
Hola socio mirando en el foro he visto que reparas o por lo menos intentas reparar decos,,te explico y me dices si te mando o no,,,,
--tengo un vu solo 2 clon le meti imagen erronea y puff muerto no se enciende display.no me carga imagenes,no he podido recuperarlo,,me pregunto si tu podrias intentarlo?es posible que sea la flasch y sea necesario cambiar chip,no lo se,el tema que no he tenido coones,,,
--tengo dreambox 800 clon que ese de la noche a la mañana puff,,no enciende,no hace nada,solo conecto fuente y se encienden luces amarilla y verde de la tarjeta de red fijas pero no hace mas,,
dime cosas si te mando y pruebas y me dices,,
un saludo socio,,iba a mandarlo a Incopia pero en fin vamos a ver si algun compañero se gana la pasta antes,,
saludos
 
qué le pasa?
Yo por mirártelo no te voy a cobrar nada, solo por arreglarlo, si quieres mándame un mp y me dices.

Hola illohacker, soy de sevilla como tu, te queria mandar mp pero no se como hacerlo, tengo un deco que se me bloquea y cuando desconecto el display y apago y enciendo y vuelvo a conectar el display ya me arranca, si me puedes mandar mp y hablamos seria genial. Un saludo tio.
 

Temas similares

Atrás
Arriba