• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


alguien que repare decos

leolfer

leolfer

Colaborador
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
934
Reacciones
0
Puntos
19
me han dado un azbox combo que no enciende alguien save arreglar decos por casualidad y quiere entretenerse y que no sea muy caro estoi un poco pobre la verdad,yo lo mandaria a portes pagados ida y vuelta.saludetes
 
qué le pasa?
Yo por mirártelo no te voy a cobrar nada, solo por arreglarlo, si quieres mándame un mp y me dices.
 
as mirado la fuente de alimentacion...algun fusible interno,,,
lo has abierto para saber si hay algun componente en mal estado?
 
yo tengo uno que no pasa de booting al no actualizar bien una imagen alguien de barcelona?
 
lo he abierto y yo no entiendo nada eso si seve que han cambiado dos condensadores parece,no se ve ningun fusible, no se que lepuede pasar ya me decis
 
observa si hay algun condensador hinchado o reventado
 
El fusible.... el problema es k sson fuentes conmutadas y se complican un poco. Tiene k tener una zona de 3,3v. Cqmbia todos los condensadores k pasen por esas pistas. De hay se alimenta el circuito standby.

Suert. 2
 
joer illo, te mando uno fijo....jeje
 
Ojala, pero no, soy de Bacelona y vivo desde hace ya 11 añitos en Elche, y de aqui no me muevo....
 
por ciudad real yo te podria echar una mano mas halla no se.
 
alguien de barcelona o al rededores tengo un azbox premium con booting al no entrar bien una imagen
 
Yo los reparo (o lo intento) pero en Sevilla.

Si te interesa, mándame un mp.
 
Solo nesesitaa un cable nokia ca42 y seguir un manual llamado Revivir Azbox HD que esta x google

Enviado desde mi GT-I9300
 
el cable lo intente hacer pero no se si lo hice bien o no era bueno alguno que lo tenga o sepa hacerlo y me diga cuanto
 
el cable lo intente hacer pero no se si lo hice bien o no era bueno alguno que lo tenga o sepa hacerlo y me diga cuanto

Te digo lo mismo que le dije al forero leofer, por mirarlo no cobro nada, por arreglarlo depende de lo que tenga.
Si quieres, mp.
 
ya lo vi pero no lo voy a mandar a sevilla para que lo mires digo yo y despues me quede con cara tonto si no lo recupero no..
 
ya lo vi pero no lo voy a mandar a sevilla para que lo mires digo yo y despues me quede con cara tonto si no lo recupero no..

Quieres decir que no te lo devuelva?
No te fias de un moderador de este foro?
No me lo creo, seguro que te he entendido mal. Voy a releerlo.

Saludos
 
pues yo tengo una dream500s clon averiada
 

Temas similares

Atrás
Arriba