• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[DM500+] Last Arkane V3 Final

[FIRMWARE] 
No, no he puesto nada, esta tal cual la descargue de aquí. He mirado el crond y no tiene nada programado. Ni idea de que puede ser....
- now Free
 
bueno, pues no encuentro nada que arregle esto, a las 00:00 todos los dias se enciende la dreambox sola y se pone en el canal de portada de canal+, lo que si me he dado cuenta es que si intento cambiar de canal me sale un aviso que pone: "si cambia de canal terminara un proceso programado, quiere terminarlo?"
He mirado el crond y no hay nada, alguien sabe donde mas puedo mirar para ver los eventos programados?
 
Anoche la reinstale limpia, sin meterle nada mas y no veo nada raro.

Eso del proceso programado.... acaso no usaras el streaming (ver en pc) desde el webinf del deco???
porque eso sale cuando programas una grabacion y el deco queda grabando.

De todos modos mirate /usr/script por si acaso hay algun shutdown o reboot script

PD: si, este deco graba en red (carpeta compartida windows / Samba linux)
 
Última edición:
Anoche la reinstale limpia, sin meterle nada mas y no veo nada raro.

Eso del proceso programado.... acaso no usaras el streaming (ver en pc) desde el webinf del deco???
porque eso sale cuando programas una grabacion y el deco queda grabando.

De todos modos mirate /usr/script por si acaso hay algun shutdown o reboot script

PD: si, este deco graba en red (carpeta compartida windows / Samba linux)

Lo siento me vas a perdonar pero que es un shutdown?? Y un reboot script? Yo no grabo de ninguna manera, y streaming no hago porque ya probe hace tiempo y me fue imposible - now Free
 
Shutdown --> apagado
Reboot --> reinicio.

Lo que quiero es que mires si en /usr/script/ para ver si tienes algun archivo con uno de esos nombres y borrarlo (ejemplo autoreboot, o reboot).

AH y lo del streaming y grabar funciona perfectamente, de echo he probado grabar lo de Central de Comicos Express y lo grabo todo perfectamente.
 
Shutdown --> apagado
Reboot --> reinicio.

Lo que quiero es que mires si en /usr/script/ para ver si tienes algun archivo con uno de esos nombres y borrarlo (ejemplo autoreboot, o reboot).

AH y lo del streaming y grabar funciona perfectamente, de echo he probado grabar lo de Central de Comicos Express y lo grabo todo perfectamente.

Pero el problema no es que se apague o se reinicie, el problema es que esta apagado y el solo se enciende, se pone en el canal de portada y si no le tocó a los 15 o 20 minutos se vuelve a apagar sólo - now Free
 
estos son los archivos que tengo en /usr/script/ :

Bitstream_userscript.sh
CCcam_cam.sh
core_script.sh
crond_script.sh
djmount_script.sh
Ecm.info_userscript.sh
Gemini_backup.sh
hdparm_script.sh
httpd_script.sh
Ifconfig_userscript.sh
inadyn_script.sh
killer_cam.sh
Mbox-Newcs_cam.sh
Mbox_cam.sh
Mount_userscript.sh
Netstat_userscript.sh
nfs_server_script.sh
pid_0x0000.log
sbox+CCcam_cam.sh
sbox+mbox_cam.sh
sfdisk_script.sh
streamripper_script.sh
syslogd_script.sh
usbreader_script.sh
ushare_script.sh
waitpid0000.sh

yo no entiendo, alguna sugerencia de que puede estar encendiendo sola la dream y despues apagandola??
lo he conometrado y tarda encendida justo 5 minutos
 
Hola,una pregunta,estoy pensando poner esta imagen a una dream 500+ que tengo y me gustaria saber si una vez puesta puedo cambiar el cccam que trae por otra version de cccam,si es asi la pondre esta semana,espero vuestra respuesta,gracias y un saludo.
 
puedes cambiarlo perfectamente por el que quieras
 
Hola otra duda,voy a necesitar el script de arranque mbox+cccam,lo puedo crear con el script de mbox+sbox,simplemente cambiando donde ponga sbox en el script por cccam,seria asi o se hace de otra manera,gracias y un saludo.
 
Llevo unos días con la imagen puesta y veo que todos los días a las 00:00 horas se enciende sola la dreambox, se pone en el canal de portada de canal+ y después de un tiempo unos 15 minutos o se se vuelve a apagar sola, que es lo que hace???? - now Free



Me pasa exactamente lo mismo llevo una semana buscando el motivo y nada de nada.
:62::62::62::62:
 
Menos mal que no soy yo sola, creía que era algo raro, tiene que ser la imagen que lleva algo porque yo no le he puesto nada ni he programado nada a ver sí alguien nos ayuda porque yo no tengo ni idea de que puede ser


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
yo la metí tal cual venía. No he programado nada...... es que no tengo ni idea de que puede ser, aunque tampoco estoy seguro de que sea malo, por que a mi me va genial.
 
seguramente que lo que os pasa es que tengais activado el reinicio diario y el standby y lo tengais a esa hora puesto...miar en /var/script o en /usr/script a a ver si veis algun script que se llame reboot o standby...si es asi y no quereis que pase eso con borrarlos ya no pasara eso o si es como en las DM 500 S en la ruta /var/etc debe a ver un fichero que se llame asi nabcron.dat y aqui es donde se configura en el DM 500 S la hora del reinicio y del standby...saludos
 
Última edición:
Pues lo siento pero ninguna de las tres cosas. Mas que nada ya es curiosidad por que creo que eso que hace es hasta bueno. para la fluidez.
 
Jajaja yo estoy igual, tampoco tengo eso que dices


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues lo siento pero ninguna de las tres cosas. Mas que nada ya es curiosidad por que creo que eso que hace es hasta bueno. para la fluidez.

que reinicie diario si es bueno por el tema de controlar las peticiones diarias de tus peer si...saludos
 
La cuestión es que no reinicia, lo que hace es que se enciende cambia de canal y luego se apaga


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
JAJAJAJA creo que hemos inventado algo. No se si patentarlo????:109::109:
 

Temas similares

Arduramix
Respuestas
34
Visitas
7K
orujillo
orujillo
Arduramix
Respuestas
54
Visitas
14K
Arduramix
Arduramix
bhekario
Respuestas
24
Visitas
8K
wilmeran
wilmeran
L
Respuestas
2
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba