• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[DM500+] Last Arkane V3 Final

[FIRMWARE] 
Hola,he puesto el firm y tengo un problema,arranco mbox desde telnet y me dice esto:

No M and D or C line in cwshare.cfg file

y yo en el cwshare que viene con el mbox he copiado mi M y mis dline,de hecho si entro con dcc y lo miro ahi estan,a que puede ser debido esto,otra cosa como lo pongo para que se inicie siempre en mbox,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
 
revisa que no hayas metido un mbox.cfg diferente al que viene por defecto en la imagen.

Revisa que la linea K: apunte asi:

K: { /usr/keys/ }

y no asi: K: { /var/keys/ }
 
Hola gracias ya lo he solucionado cambiando el mbox,por otro lado he hecho este script de arranque para mbox+cccam 2.0.11,lo he hecho a partir de uno de los scrip que vienen en la imagen cambiando solo los nombres,para compartir por las dos y visionar por mbox, y no me funciona si me lo puedes mirar a ver en que fallo te lo agradeceria:
Código:
#!/bin/sh
########################################
###### Powered by The Gemini Team ######
### http://www.i-have-a-dreambox.com ###
########################################
#  camid                               #
#  0000       = Commom Interface       #
#  0001->0199 = for User Experiment    #
#  0199       = Dccamd                 #
#  0200->0299 = Fbiss                  #
#  0300->0399 = Camd3                  #
#  0400->0499 = Camx                   #
#  0500->0599 = Camx-Radegast-CS       #
#  0600->0699 = Evocamd           -OLD #
#  0700->0799 = Evocamd_ronlad_cs -OLD #
#  0800->0899 = Mgcamd            -OLD #
#  0900->0999 = Mgcamd_ronald_cs  -OLD #
#  1000->1099 = Newcamd           -OLD #
#  1100->1199 = Newcamd-ronald_CS -OLD #
#  1200->1299 = Newcamd-spider    -OLD #
#  1300->1399 = Radegast               #
#  1400->1499 = Ronald-CS              #
#  1500->1599 = Scam                   #
#  1600->1699 = Scam-Ronald-CS         #
#  1700->1799 = MPCS                   #
#  1800->1899 = NewCS                  #
#  2000->2099 = Camd3                  #
#  2300->2399 = Camd3-NewCS            #
#  2600->2699 = Camd3-MPCardserver     #
#  3000->3099 = Evocamd                #
#  3100->3199 = Evocamd-Ronald-CS      #
#  3200->3299 = Evocamd-NewCS          #
#  3300->3399 = Evocamd-MPCardserver   #
#  4000->4099 = Mgcamd                 #
#  4100->4199 = Mgcamd-Ronald-CS       #
#  4200->4299 = Mgcamd-NewCS           #
#  4300->4399 = Mgcamd-MPCS            #
#  5000->5099 = Newcamd-Betad          #
#  5100->5199 = Newcamd-Cardserver     #
#  5200->5299 = Newcamd-Spider         #
#  5300->5399 = Newcamd-NewCS          #
#  5400->5499 = Newcamd-MPCS           #
#  5500->5599 = OpenCam                #
#  5600->5699 = RqCamd                 #
#  6000->6099 = CCcam                  #
#  6100->6199 = CCcam-Capmtserver      #
#  6200->6299 = CCcam-NewCS            #
#  6300->6399 = CCcam-MPCS             #
#  9500->9599 = reserved               #
#  9600->9699 = reserved               #
#  9700->9799 = reserved               #
#  9800->9899 = reserved               #
#  9900->9999 = reserved               #
########################################

CAMNAME="Mbox/CCcam 2.0.11"
USERNAME=""
ZAPTIME=6
CAMID=6378
DVBSET=0
INFOFILE="ecm.info"
INFOFILELINES=
# end

remove_tmp () {
  rm -rf /tmp/*.info* /tmp/*.tmp*
}

case "$1" in
  start)
  echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
  remove_tmp
  /var/bin/Mbox -s &
  sleep 15
  /var/bin/CCcam_2.0.11 &
  ;;
  stop)
  echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
  killall Mbox CCcam_2.0.11 2>/dev/null
  sleep 2
  remove_tmp
  ;;
  *)
  $0 stop
  exit 0
  ;;
esac

exit 0

gracias y un saludo.
 
Hola,todavia no he solucionado lo del script,estoy en ello,por otro lado alguien sabe que debo hacer para que cuando reinicie el deco en vez de salir siempre lo de matar todas las cams que me reinicie con el mbox,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
 
Eso te pasa porque el primer reinicio siempre lo haces por telnet.

Hay que acostumbrarse a hacer los reinicios con el mando y dejar los de telnet como ultimo recurso.

Haz lo siguiente:

- Inicia la CAM por el bluepanel (softcam)
- Ve a Menu --> apagar --> reiniciar/reencender
- veras que ya inicia la correcta.

PD aunque sea repetitivo:
los primeros reinicios hacerlos por el mando.



PD2: referente a lo de querer usar mbox+cccam, digo lo de siempre.

La imagen las hago siempre para personas inexpertas o con pocos conocimientos.

Es decir, por algo las hago con emus sueltas o con algun cardreader (como sbox y newcs)

Si ya la quieres usar con mas de 1emu (mbox cccam), puedes probar varios scripts, se que funciona pero no es mi especialidad.

Tendre que buscar el que tenia echo aver.
 
Última edición:
Eso te pasa porque el primer reinicio siempre lo haces por telnet.

Hay que acostumbrarse a hacer los reinicios con el mando y dejar los de telnet como ultimo recurso.

Haz lo siguiente:

- Inicia la CAM por el bluepanel (softcam)
- Ve a Menu --> apagar --> reiniciar/reencender
- veras que ya inicia la correcta.

PD aunque sea repetitivo:
los primeros reinicios hacerlos por el mando.



PD2: referente a lo de querer usar mbox+cccam, digo lo de siempre.

La imagen las hago siempre para personas inexpertas o con pocos conocimientos.

Es decir, por algo las hago con emus sueltas o con algun cardreader (como sbox y newcs)

Si ya la quieres usar con mas de 1emu (mbox cccam), puedes probar varios scripts, se que funciona pero no es mi especialidad.

Tendre que buscar el que tenia echo aver.

Hola y gracias asi lo hare el reinicio,y respecto al script si me lo puedes localizar y ponerlo te lo agradeceria,sin prisas cuando puedas,mientras voy probando algunos que voy haciendo yo a partir de algunos ya hechos,de momento no doy con la clave,gracias y un saludo.
 
Hola,bueno ya me arranca desde mbox,gracias arduramix,pero sigo teniendo problemas para crear el script de arranque de mbox+cccam,ya que aunque lo creo y reinicio el deco para que aparezca en en el deco para poder arrancarlo no aparece,es decir tengo todos los arranques que vienen menos el que creo yo,lo tengo nombrado asi(Mbox_CCcam_2.0.11_cam.sh)pensaba que era por el camid y lo he cambiado varias veces para que no coincida con otro pero nada,espero me podais ayudar gracias y un saludo.
 
Última edición:
Aparte del CamID, tienes que ponerle un nombre diferente, sino el deco al ver que varios tienen el mismo nombre solo pilla 1.

Cambiale el nombre en la linea CAMNAME y le pones algo asi:

USERNAME="CCcam/Mbox"

PD: ten en cuenta que en enigma1 las 2 emus se visionan a la vez.
 
Aparte del CamID, tienes que ponerle un nombre diferente, sino el deco al ver que varios tienen el mismo nombre solo pilla 1.

Cambiale el nombre en la linea CAMNAME y le pones algo asi:

USERNAME="CCcam/Mbox"

PD: ten en cuenta que en enigma1 las 2 emus se visionan a la vez.

Hola y gracias por responder,esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo,has conseguido encontrar el script que tenias de mbox+cccam,por si no me va el que tengo,otra cosa es necesario el socat para poder enlazar las dos emus o no?,gracias y un saludo.
 
EN enigma1 las 2 emus visionan y comparten a la vez(no es como en enigma2)
es por ello el problema de congelamiento. Hay que anular el visionado de 1.

Socat no hay para E1 x ke no ace falta. Lo que si podrias hacer es anular el visionado de 1 de las 2.

Por ejemplo, para anular el visionado por mbox:

borra o almohadilla la linea A:


Para anular el visionado por CCcam:

Escribe o edita la linea DVB-API --> DVB-API= -1
 
EN enigma1 las 2 emus visionan y comparten a la vez(no es como en enigma2)
es por ello el problema de congelamiento. Hay que anular el visionado de 1.

Socat no hay para E1 x ke no ace falta. Lo que si podrias hacer es anular el visionado de 1 de las 2.

Por ejemplo, para anular el visionado por mbox:

borra o almohadilla la linea A:


Para anular el visionado por CCcam:

Escribe o edita la linea DVB-API --> DVB-API= -1

Hola te comento yo lo que quiero en el 500+ que tengo con tu imagen es visionar por mbox y compartir por las dos para que el cccam me de servicio en el ariva ts100,si no te entiendo mal lo que debo hacer en el cccam.cfg es poner o quitar la linea DVB-API --> DVB-API= -1,no se si la tengo que almoadillar o no,gracias por tu paciencia conmigo.un saludo.
 
Si solo quieres ver por mbox, pero compartir por las 2, bastaria que pusieses la linea

DVB-API= -1 en el cccam.cfg
 
Si solo quieres ver por mbox, pero compartir por las 2, bastaria que pusieses la linea

DVB-API= -1 en el cccam.cfg

Hola pues esta tarde cuando llegue aplicare todo lo que me has dicho a ver si soy capaz de hacerlo funcionar,gracias y un saludo.
 
Version V3 (y ultima que realizare) de esta imagen para DM500+



LINKS DE DESCARGA:
Enlace 1: MEGA

MD5:
E8055C7D9512DC53CFD67CA97CD25B70(si no te coincide es que lo bajaste de otra web)
Contraseña del fichero:
arduramix


Se instala como cualquier imagen para DM500+, viene en formato .nfi


Cambios respecto a la V2:
[OCULTAR]

[/OCULTAR]

Espero que os guste, y espero tambien si hay algun fallo para corregirlo.

PD: a los que vayais a preguntar por el soporte multi-emu (CCcam+mbox+Sbox) o lo que sea, ya os adelanto que mi trabajo va mas dedicado a gente que empieza en este mundillo, o sea, novatos. No para usuarios avanzados (los que usais varias emus como CCCam+mbox+Sbox), que se os considera eso, avanzados.
Pero si quereis aportar algun Script que permita multi-emu, postearlo y se pondra junto a la descarga, con vuestro nombre.

Importante:

compi, abusando de tu paciencia, podrias subir de nuevo el archivo, gracias anticipadas
 
El link que hay, funciona perfectamente.
 
Hola,bueno anoche aplique lo que me dijistes,de momento he conseguido que arranque mbox+CCcam,lo se por que lo veo a traves de telnet,en el servidor de cccam veo que me reconoce el ariva ts100 con un cliente conectado,de momento no se ve,bueno alguna vez pero poco tiempo,una duda que me surge,en la dream anterior donde lo tenia montado, en /etc/ de la dream el amigo lonas en una de sus imagenes en /etc/ tenia cccam.cfg y cccammbox.cfg,los dos eran iguales excepto DVB-API= -1,en el cccam.cfg estaba con almihadilla y en el cccammobox sin la almoadilla,la duda es de si aqui deberia tener estos dos ficheros o es suficiente con el cccam.cfg,a ver si voy avanzando,algo es algo,gracias y un saludo.
 
Aver, como te comente, la imagen realmente no esta diseñada para multi-emu. Ojala lo pudiera hacer tan bien como el amigo lonas. Aunque por desgracia no tengo tantos conocimientos para ello. Y ojala hubiera alguna imagen BLACKHOLE para DM500+, pero no existen para echarles mano.
 
Aver, como te comente, la imagen realmente no esta diseñada para multi-emu. Ojala lo pudiera hacer tan bien como el amigo lonas. Aunque por desgracia no tengo tantos conocimientos para ello. Y ojala hubiera alguna imagen BLACKHOLE para DM500+, pero no existen para echarles mano.

Hola y gracias por la ayuda,algo voy avanzando,pero muy despacio,gracias y un saludo.
 
Hola de momento ya me funciona,ahora ire observando que tal,a ver si ya de una vez se quitan los cortes del ariva ts100,os informare,gracias y un saludo.
 
Hola a todos, tengo un problema con esta imagen, no me funciona, lo tengo configurado en cccam, y no me va, siempre me sale servicio no disponible, saludos
 

Temas similares

Arduramix
Respuestas
34
Visitas
7K
orujillo
orujillo
Arduramix
Respuestas
54
Visitas
14K
Arduramix
Arduramix
bhekario
Respuestas
24
Visitas
8K
wilmeran
wilmeran
L
Respuestas
2
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba