• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[DM500+] Last Arkane V3 Final

[FIRMWARE] 
Hola a todos, tengo un problema con esta imagen, no me funciona, lo tengo configurado en cccam, y no me va, siempre me sale servicio no disponible, saludos

eso es problema del sintonizador de tu deco, o que no hayas configurado bien el tunner de tu deco para el satelite donde tengas orientada la parabolica...saludos
 
eso es problema del sintonizador de tu deco, o que no hayas configurado bien el tunner de tu deco para el satelite donde tengas orientada la parabolica...saludos

Hola parece que ya lo he resuelto,al menos eso parece de momento va bien,desmonte todos los cables de la antena y los volvi a poner y todo bien,una cosa entiendes de script de arranque para hecharme una mano,si es que si me lo dices y miramos un script que tengo a ver como podemos mejorarlo,gracias y un saludo.
 
Hola a todos, tengo un problema con esta imagen, no me funciona, lo tengo configurado en cccam, y no me va, siempre me sale servicio no disponible, saludos

Hola eso me suena algo de señal de antena,comprueba que ves algun canal libre,si se ve tendras que mirar la configuracion de cccam,si no te funciona en los libres problema de antena,eso me lo decia a mi y era antena,un saludo.
 
Muchas gracias por responder,os digo que los libres si se ven,la imagen la meto tal como viene y después editó el cccam.confg, pero nada,el caso es que yo veo a mi garaje abierto pero yo a oscuras,saludo
 
Hola el cccam.cfg es el que viene con la imagen o lo sustituyes por el que tenias?mira tambien que la cuenta dyndns o lo que sea este actualizada y los puertos abiertos para la ip que pongas al deco,a ver si mirando esto se soluciona,si no ya veremos otra cosa,un saludo.
 
Muchas gracias por responder,os digo que los libres si se ven,la imagen la meto tal como viene y después editó el cccam.confg, pero nada,el caso es que yo veo a mi garaje abierto pero yo a oscuras,saludo

y desde el boton azul escoges la CCcam y la activas o que??revisa bien la configuracion del CCcam.cfg y dile a tus peer (si sk tienes alguno agregado) que si te ven ON de server y de cliente porque por hay andara tu problema o el host que no esta actualizado o algo de eso...saludos
 
Hola parece que ya lo he resuelto,al menos eso parece de momento va bien,desmonte todos los cables de la antena y los volvi a poner y todo bien,una cosa entiendes de script de arranque para hecharme una mano,si es que si me lo dices y miramos un script que tengo a ver como podemos mejorarlo,gracias y un saludo.

algo entiendo si, pero mejor ponlo aqui en el foro el script y lo que deseas mejorar y lo miramos...saludos
 
correcto Tabasco, desde el boton azul activo la cccam, y el cccam confg le pongo uno mio desde el cpu,, a lo que me comentas de un intruso pues lo ignoro, ademas no se como buscarlo,he hablado con mi garaje y el no me ve a mi , pero yo a el si, es raro pero cierto.

saludos y gracias
 
Orujillo el cccam confg es uno que tengo en el ordenador, y siempre me ha ido bien, pregunto es mejor dejar el que trae la imagen?.
saludos y gracias
 
correcto Tabasco, desde el boton azul activo la cccam, y el cccam confg le pongo uno mio desde el cpu,, a lo que me comentas de un intruso pues lo ignoro, ademas no se como buscarlo,he hablado con mi garaje y el no me ve a mi , pero yo a el si, es raro pero cierto.

saludos y gracias

si tu los ves a ellos y ellos a ti no es problema del puerto que no lo tienes abierto o que tu host no este actualizado, pero aun asi deberias de verlo porque asi como dices es como si estubieras de cliente solo...saludos
 
Orujillo el cccam confg es uno que tengo en el ordenador, y siempre me ha ido bien, pregunto es mejor dejar el que trae la imagen?.
saludos y gracias

mejor dejar el que trae la imagen cambiando tu puerto de CCcam y agregando tus F y tus C que tengas y con atributos 755 pero antes mira que tu host este actualizado en la web de dyndns o no-ip segun sea tu host y prueba que tu puerto CCcam este bien abierto aqui:


...saludos
 
Bueno os comento, si dejo el cccam.confg que trae, donde meto mi linea , ya que solo soy client, el cccam.confg que trae ya tiene atributos 755, lo que no se el lugar donde poner mi linea.

saludos y gracias
 
Bueno os comento, si dejo el cccam.confg que trae, donde meto mi linea , ya que solo soy client, el cccam.confg que trae ya tiene atributos 755, lo que no se el lugar donde poner mi linea.

saludos y gracias

pues la debes de meter debajo de la configuracion y te vendra algo asi:


####################################################################### CONFIGURACION #
######################################################################


SERVER LISTEN PORT : PUERTO CCCAM
ALLOW WEBINFO : yes
WEBINFO USERNAME : root
WEBINFO PASSWORD : password
WEBINFO LISTEN PORT : 16001
ALLOW TELNETINFO : no
TELNETINFO USERNAME : root
TELNETINFO PASSWORD : password
TELNETINFO LISTEN PORT : 16000
ZAP OSD TIME : 0
OSD USERNAME :
OSD PASSWORD :
OSD PORT : 80
SHOW TIMING : yes
MINI OSD : no
DEBUG : no
NEWCAMD CONF : no
DISABLE EMM : no
EXTRA EMM LEVEL : yes
#MINIMUM DOWNHOPS : 1
#SERIAL READER : /dev/tts/0
#SOFTKEY FILE : /var/keys/SoftCam.Key
#AUTOROLL FILE : /var/keys/AutoRoll.Key
#STATIC CW FILE : /var/keys/constant.cw
CAID PRIO FILE : /var/etc/CCcam.prio
PROVIDERINFO FILE : /var/etc/CCcam.providers
CHANNELINFO FILE : /var/etc/CCcam.channelinfo
#LOG WARNINGS : /tmp/warnings.txt
#DVB API : -1
#B : /dev/sci0 01
#B : /dev/sci1

F: user pass 2 0 0 { 0:0:2 } { } { } host
C: host.dyndns.org puerto users password no { 0:0:2 }

si solo eres cliente debes meter solo tu C ya que la F no te hace falta para cliente...saludos
 
Pues lo he echo y nada, una cosa que he visto es que en busqueda de canales los simbolos luk y sinc estan marcados y creo que deberian estar desmarcados, pero o los puedo desmarcar, podria ser ese el motivo de no verlos? saludos y gracias
 
Pues lo he echo y nada, una cosa que he visto es que en busqueda de canales los simbolos luk y sinc estan marcados y creo que deberian estar desmarcados, pero o los puedo desmarcar, podria ser ese el motivo de no verlos? saludos y gracias

pues nose, pruebalo y a ver que pasa pero vamos que yo creo que lo que te pasa a ti es que o tienes mal la antena configurada en el deco o mal enchufada o algo asi porque esto que dices que te sale "servicio no disponible" es por un por un problema de esos si...saludos
 
tabasco la antena descartada, porque en otro deco chapó,y es un ipbox500s,lo del deco, pues no se compi, me he decidido cambiar de imagen haber si hay mas suerte, saludos y muchas gracias por tu ayuda
 
tu me recomiendas alguna imagen pero que traiga ya la emu incorporada,gracias
 
tu me recomiendas alguna imagen pero que traiga ya la emu incorporada,gracias

pues nose porque este deco no le tengo, a ver si alguno del foro te puede ayudar con alguna imagen...saludos
 
la fuente de alimentacion, a mi me pasaba lo mismo "servicio no disponible" cambie la fuente y a marchar. ponia la vieja y otra vez lo mismo.saludos
 
mifrodo esa misma fuente la uso para un ipbox500s y va bien, no creo que sea eso.

saludos y gracias
 

Temas similares

Arduramix
Respuestas
34
Visitas
7K
orujillo
orujillo
Arduramix
Respuestas
54
Visitas
14K
Arduramix
Arduramix
bhekario
Respuestas
24
Visitas
8K
wilmeran
wilmeran
L
Respuestas
2
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba