• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[DM500+] Last Arkane V3 Final

[FIRMWARE] 
algo entiendo si, pero mejor ponlo aqui en el foro el script y lo que deseas mejorar y lo miramos...saludos


Hola,mira este es el script,lo que quiero es compartir por las dos y visionar por mbox,este es:

pd:no me deja poner el script envuelto en code ni de otra forma,si se puede poner normal lo pongo,gracias y un saludo.
 
Última edición:
NALAN, ten en cuenta una cosa. La DM500+ usa una fuente de 12v y 3A (3 amperios), mientras que la de los clones de la 500s es de 2A (2 amperios).

Quizas deberias revisar el tuner, o la configuracion del tuner y ponerlo en 1 satelite y que diga conexion directa.

Yo diria que si no es la fuente, seria el tuner que ha cascado. No tienes un transformador universal de 3A O SIMILAR.
 
Gracias por responder Arduramix, pero te digo, la fuente es la que ha tenido siempre desde que la compre, y es de 12v-2.0 a, tengo dos y son iguales, y a lo que dices del satelite lo he puesto en uno solo, astra y los libres se ven todos perfectamente, una curiosidad es uqe en el panel de busqueda, los simblos de luck y sinc me salen marcados y creo que no deberia ser asi, pero no se como quitarlos porque aunque los quite se marcan solo de nuevo. saludos
 
Bueno , ya esta solucionado,he cambiado a la version 2 de la misma imagen y le puesto el confg mio del cpu, y se hizo la luz, no preguntarme porque no se que ha pasado, misma fuente, mismo tuner, misma antena,lista la que trae la imagen,no he buscado canales,eso si la ip se la he puesto manual,pero ahy esta el bicho funcionando, muchas gracias a todos por vuestro interes y apoyo, saludos:54:
 
No se que he tocado (creo que nada) pero hoy al reiniciar (por problemas tecnicos) resulta que ya no me sale la información en pantalla de los peers ni al cambiar de canal ni al darle a la tecla info y llevo toda la tarde intentando ver como volver a ponerlo y no hay manera.

Alguien pe puede ayudar???

Muchas gracias
 
Llevo unos días con la imagen puesta y veo que todos los días a las 00:00 horas se enciende sola la dreambox, se pone en el canal de portada de canal+ y después de un tiempo unos 15 minutos o se se vuelve a apagar sola, que es lo que hace???? - now Free



Por cierto... intentando solucionar lo de lospeers en pantalla ya se por que nos pasa esto Azair22. Dale dos veces al boton azul y entra en "epg refresh" o algo asi veras que dentro tienes configuarado el arranque, aunque yo sigo pensando que es hasta positivo que este asi.
Saludos
 
No se que he tocado (creo que nada) pero hoy al reiniciar (por problemas tecnicos) resulta que ya no me sale la información en pantalla de los peers ni al cambiar de canal ni al darle a la tecla info y llevo toda la tarde intentando ver como volver a ponerlo y no hay manera.

Alguien pe puede ayudar???

Muchas gracias

Vale ya lo encontré....... ahora el problema es que me sale encima un cartel con informacion de ecm extra que me lo tapa y no se como quitarlo. Seguire investigando aunque se agradece cualquier ayuda
 
Por cierto... intentando solucionar lo de lospeers en pantalla ya se por que nos pasa esto Azair22. Dale dos veces al boton azul y entra en "epg refresh" o algo asi veras que dentro tienes configuarado el arranque, aunque yo sigo pensando que es hasta positivo que este asi.
Saludos

Muchas gracias Yakare, lo miraré a ver, igual tampoco lo quito, pero es bueno saberlo, de todas formas esto para que sirve?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno ya lo tengo todo ok.
Azair22 he probado a quitar lo del "epg refresh" y al dia siguiente tengo menos tarjetas on, puede ser casualidad seguiré haciendo pruebas pero casi seguro que se va a quedar puesto, aunque tal vez lo ponga mas tarde y mas tiempo.
saludos.
 
Hola este script le tengo para arrancar mbox+cccam,pero no estoy seguro de que haga lo que quiero,quiero que se visione por mbox y compartir
por las dos emus,a ver si alguien que entieda me lo arregla si es necesario,gracias y un saludo.



#!/bin/sh
CAMNAME="Mbox/CCcam"
USERNAME="Mbox/CCcam"
ZAPTIME=8
CAMID=0157
DVBSET=1
INFOFILE="ecm.info"
# end

# This method cleans up /tmp folder of gbox files
remove_tmp ()
{
rm -rf /tmp/*info* /tmp/*mbox* /tmp/*online* /tmp/*share* /tmp/CCcam* /tmp/atack* /tmp/debug*
}

start_cam ()
{
remove_tmp
/usr/bin/CCcam &
sleep 5
/usr/bin/mbox &
}

# This method stops newcs cs2gbox and gbox and then calles the tmp cleanup method
stop_cam ()
{
/bin/prockill CCcam
touch /tmp/mbox.kill
sleep 5
killall -9 CCcam mbox 2> /dev/null
remove_tmp
}

case "$1" in
start)
echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
start_cam
;;
stop) echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
stop_cam
;;
restart) echo "Restaring $CAMNAME"
stop_cam
start_cam
;;
*)
"$0" stop
exit 1
;;
esac

exit 0
INFOFILELINES=1111111111000000
 
Última edición:
ey Arduramix. en primer lugar gracias por tu trabajo.

Tengo tu imgen last arkane v3 y me sucede lo siguiente:

todos los días a las 12 de la noche, se cambia automáticamente al canal +portada... Sabes algo acerca del tema?
Muchas gracias de antemano
 
Eso es la primera vez que alguien me lo dice. Revisa los scripts, o si has instalado algun PKG, o si has programado un reinicio automatico.

Porque ayer tarde lo cargue en mi 500+ y en toda la noche estuvo OK en el mismo canal donde lo deje.

PD: Cambia usuario y contraseñas, y de paso NO abras los puertos 21, 22, 23 ni 80 hacia la IP del deco
 
ok reinstalare la imagen y ya te cuento.. no se si abre tocado algo XD. un saludo y gracias
 
Va muy fina
 
Última edición:
Hola, alguien podría poner algunas capturas¿? Del menu y del menú de canales por ejemplo, pero ver la pinta antes de meterme en el lío... tengo la de KDG y quería ver las diferencias estéticas

Un saludo
 
La diferencia es amplia pues he tenido ambas,el menú es parecido a Géminis
 
Me pasa exactamente lo mismo
ey Arduramix. en primer lugar gracias por tu trabajo.

Tengo tu imgen last arkane v3 y me sucede lo siguiente:

todos los días a las 12 de la noche, se cambia automáticamente al canal +portada... Sabes algo acerca del tema?
Muchas gracias de antemano
 
Por cierto... intentando solucionar lo de lospeers en pantalla ya se por que nos pasa esto Azair22. Dale dos veces al boton azul y entra en "epg refresh" o algo asi veras que dentro tienes configuarado el arranque, aunque yo sigo pensando que es hasta positivo que este asi.
Saludos

Esta es la solución al "problema" de que se ponga en el canal portada a las 00:00. Ya lo había encontrado un compañero antes.

A mi la imagen megusta mucho, pero tengo problemas con el MBOX, no me salen todos mis peers y ahora solo conecto con los que tienen la versión 2.30, he puesto varias versiones del binario, comprobados los puertos,actualizado el servidor... No se que mas hacer, vengo de KGD y la opción de cambiar a la V2 por ahora me es imposible por falta de pc, el mío parece que no conecta por dreamup y mi dm500+ no quiere flashearse mediante web con ningún navegador.
Seguiré probando...
 
intentare sacar una revision actualizada de la imagen proximamente.

La Last Arkane v4.

Con binarios, configuraciones y listas de canales actualizada.

Y quizas (no prometo nada porque no se como hacerlo) un servidor de addons actualizado y personalizado.
 
Última edición:
Grande arduramix, a ver si pongo en forma mi pc para poder montarla jeje
 

Temas similares

Arduramix
Respuestas
34
Visitas
7K
orujillo
orujillo
Arduramix
Respuestas
54
Visitas
14K
Arduramix
Arduramix
bhekario
Respuestas
24
Visitas
8K
wilmeran
wilmeran
L
Respuestas
2
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba