• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[DM500+] Last Arkane V3 Final

[FIRMWARE] 
Arduramix

Arduramix

No soy PREMIUM.
Usuario PREMIUM
Registrado
7 Jul 2010
Mensajes
4.944
Reacciones
15
Puntos
87
Version V3 (y ultima que realizare) de esta imagen para DM500+

- Gbox Center: para ver peers, cards, colores, etc...(estadisticas)
- CCcam Info: para ver peers, cards, colores, etc...(estadisticas)
- Mbox 0.4 version 023r4 (version segura)
- mbox.prio actualizado (si teneis problemas de visionado, borrar mbox.prio)
- Newcs 1.65 (por si teneis local)
- Sbox 0.0.5.1 #A (por si teneis local)
- CCCam 2.1.3
- CCcam.prio y CCcam.channelinfo actualizados (si teneis problemas de visionado, borrar solo el CCcam.prio)
- Scripts de arranque con varias combinaciones de emus. (tanto para locales como virtuales)
Distintas combinaciones:
-Mbox
-Mbox/Newcs
-Mbox/Sbox
-CCCam
-CCCam/Newcs
-CCCam/Sbox
- Skin EX-YU-SAT (Info Gbox) Te pone las cards, peers online y el peer del que recibes las CW en pantalla (pulsando INFO) (predeterminado por defecto)
- Skin Rihanna Mod (info CCCam), pone de quien estas visionando y la Info ECM pulsando info ( se configura --> pulsando 2 veces azul y entrando en la opcion "General")
- Añadidos varios servidores de addons de webs conocidas (se accede mediante blue panel(tecla azul) --> addons)
- Lista de canales Lista astra e1 23-1-2013 del amigo Sorys
- Ahora montando una carpeta compartida en red (windows/linux) podras grabar mediante la red y reproducir tus grabaciones.
1º (grabar desde el web interface), 2º reproducir desde el propio deco las grabaciones en formato .ts
- Script waitpid0000.sh gracias a pinguino_rh
- Script "CERRAR TODAS LAS EMUS", que sustituye al clasico "Common Interface", usalo para cerrar todas tus emus activas de golpe (Las cierra 100% seguro incluso si se bloquea el proceso)
(Se llama "killer_cam.sh")
- Bootlogo nuevo basado en la nueva expansion de World of Warcraft: Mist of Pandaria (me molo la idea xD)

LINKS DE DESCARGA:
Enlace 1: Uploaded.net

MD5:
E8055C7D9512DC53CFD67CA97CD25B70(si no te coincide es que lo bajaste de otra web)
Contraseña del fichero:
arduramix


Se instala como cualquier imagen para DM500+, viene en formato .nfi


Cambios respecto a la V2:
[OCULTAR]
-He retirado los pincons, podeis cargar picons dentro de la ruta /etc/picon/
-Mbox0.4 actualizado a version segura 023 r4
-Nuevos servidores de addons incorporados (de webs conocidas)
-Lista de canales Sorys 23-1-2013
-Skin Rihanna Mod (en pruebas), para configurarlo pulsar 2 veces el boton azul y entrar en la opcion "General".
-Mbox.prio actualizado
-CCcam.prio y CCcam.channelinfo actualizados
-Sbox actualizado a 0.0.5.1#A.
-Arreglado un problema que daba errores al montar una carpeta compartida en windows/linux, ya esta solucionado, con lo que ahora podeis hacer/reproducir grabaciones de canales desde el WebInterface), el deco grabara en red a la carpeta compartida que hayais creado en windows/linux.
-Bootlogo de World of Warcraft: Mist of Pandaria (hecho por mi)
-Algunas cosillas basicas sin importancia.
[/OCULTAR]

Espero que os guste, y espero tambien si hay algun fallo para corregirlo.

PD: a los que vayais a preguntar por el soporte multi-emu (CCcam+mbox+Sbox) o lo que sea, ya os adelanto que mi trabajo va mas dedicado a gente que empieza en este mundillo, o sea, novatos. No para usuarios avanzados (los que usais varias emus como CCCam+mbox+Sbox), que se os considera eso, avanzados.
Pero si quereis aportar algun Script que permita multi-emu, postearlo y se pondra junto a la descarga, con vuestro nombre.

Importante:
Si quereis compartir la imagen en otras webs/foros, como minimo poner en la info:
- Foro donde lo copiasteis http://www.lonasdigital.com/
- Autor del mismo (o sea yo) Arduramix
 
Última edición:
Bootlogo realizado por mi

http://**********.us/a/img850/1233/prototipov.jpg
 
Última edición:
Muchas Gracias, tengo una Dream 500+ espero poder probarla.

Un Saludazo.
 
A los que la hayais bajado, volverla a descargar, ya que al parecer se subio mal a los 2 hosts, pero ya estan las descargas arregladas en el primer post.
 
Tengo funcionando la imagen unos días y funciona de maravilla. Bueno aporte compañero y gracias por la imagen.

Un saludo.
 
Hola wenas podriasis subir de nuevo la imagen, NO funcionan los enlaces, para poder descargar la imagen
muchas gracias

un salu2
 
el enlace funciona perfectamente
 
Hola wenas compi, pues el primer enlace solo me lleva para descargar el gogle crome, corrgeme si me ekivico, pero el primer enlaceke pone

Enlace 1: MEGA


me lleva a otra web y en dicha web solo pone descargar



[h=1]Please update your browser[/h]Warning: You are using an outdated browser that is not supported by MEGA.
Please update your browser and make sure that you keep the default settings.
Download Google Chrome

pero nome da opcion para descargar imagen solo el gogle
 
simplemente que tu navegador sera muy antiguo (o en sus versiones antiguas).

Claro que el enlace te manda a otra web, a la web de MEGA.

simplemente clica en "No, Thanks.", luego en la siguiente pantalla, marcas el cuadradito que dice"I agree with the MEGA Terms of Service" y pinchas en el boton rojo DOWNLOAD.

luego veras como una barrita empieza a llenarse con un % (se esta descargando a tu pc). Cuando llegue a 100% te pedira guardarlo en una carpeta.

Si te sigue dando errores, yo te recomiendo instalar el Google Chrome (como te recomienda la web), o un navegador que soporte HTML5 (chrome, mozilla firefox, safari, etc... sus ultimas versiones mas recientes)

ya que el error te lo dice claro:
Warning: You are using an outdated browser that is not supported by MEGA.

Please update your browser and make sure that you keep the default settings.
traduccion:
Estas usando un navegador desactualizado/antiguo que no esta soportado por MEGA,
Por favor actualiza tu navegador y asegurate de mantener los ajustes predeterminados

y ademas te da a descargar el mejor navegador actualmente:

Internet explorer no vale.
 
Última edición:
Hola wenas a todos /as ya me podido descargar la imagen la tengo con mbox/nbewsc pero no paarece mis perr solo veo reflejada mi card local

intento cambiara otra combinacion mbox/sbox

y de nuevo solo me aparece mi card , sin en cambio en var/keyscwshare.cfg si tengo a todos mis perr, a ke puede ser debido ????

miro en programa Mbox Control Center y solo veo mi local

haber si algu compi me ayuda y ke fallo e tenido yo, porke ya repito todos mis per ta en cwsare.config

un salu2
 
Codec, explicate un poco mejor por favor, porque no entiendo tu problema.

Di al menos que local tienes.

La imagen en si viene configurada para poner tus datos y funcionar, como la version anterior ARKANE v2.

si usas Mbox/Sbox o Mbox/Newcs, ten en cuenta que viene por defecto en el CWSHARE de la imagen, los datos para que funcione, solo debes añadir tus peers.

El mbox de la imagen es mbox04 023r4 (la ultima de lineas D: de gbox)

[EDITADO]

Creo que es posible que sea que tu uses Mbox05 o Mbox06 (lineas G:) en lugar de Mbox04 (lineas D:), en tal caso solo nesesitarias sustituir el binario "mbox" de "/usr/bin" por el correspondiente a la version de mbox05 o 06 que uses.
 
Última edición:
se puede poner inadyn en el deco como en drem 500s es que con este de verdad no se dinde ponerlo uso no-ip haber si me podeis informa donde o como lo puedo hacer
gracias
un saludo
 
el archivo del inadyn, se encuentra en /usr/bin/ se llama inadyn_script.sh y lo puedes editar con el DCC, la configuracion para no-ip seria esta (luego lo rellenas con tus datos):

DAEMON=/usr/bin/inadyn
NAME=inadyn
DESC="InaDyn dynamic DNS Client"
INADYN_ON=1
INADYN_USERNAME= usuario (en no-ip es el correo)
INADYN_PASSWORD= tucontraseña
INADYN_ALIAS= aqui tu host
UPDATE_PERIOD=3600000
LOG_FILE_ON=0
LOG_NAME=/mnt/hdd/inadyn.log
DYN_SYSTEM_ON=1
DYN_SYSTEM=default@no-ip.com

luego reinicias el deco y listo.

PD: los reinicios se recomiendan hacerlos asi: Pulsa MENU --> Apagar ---> reiniciar/reencender.
los reinicios por telnet y desenchufando de la luz, te pueden joder el deco (con cualquier imagen)
 
Última edición:
gracias compañero
 
Hola, muchas gracias por la imagen es muy buena, queria preguntar si alguien sabe como meter nuevas listas de canales en esta imagen, gracias
 
Se meten como en cualquier deco, con el DreamSet o el DreamboxEdit.

Solo que las rutas son como en Enigma2:

/etc/tuxbox en lugar de /var/tuxbox

Simplemente en el DreamSet o DreamboxEdit, en el perfil de conexion eliges Enigma Rel109
 
Llevo unos días con la imagen puesta y veo que todos los días a las 00:00 horas se enciende sola la dreambox, se pone en el canal de portada de canal+ y después de un tiempo unos 15 minutos o se se vuelve a apagar sola, que es lo que hace???? - now Free
 
Será algún plugin epg?

Saludos
 
Le has puesto algun plugin???

Raro es, a menos que hayas programado un CROND o AUTOREINICIO DIARIO. Porque yo al menos no la cree con eso.
 

Temas similares

Arduramix
Respuestas
34
Visitas
7K
orujillo
orujillo
Arduramix
Respuestas
54
Visitas
14K
Arduramix
Arduramix
bhekario
Respuestas
24
Visitas
8K
wilmeran
wilmeran
L
Respuestas
2
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba