• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda, que deco elegir

M

me109zito

Amigo de Lonas
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
72
Reacciones
0
Puntos
20
Hola, tengo una dm800 (clon) desde hace bastante y el caso es que me voy a mudar y queria dejarle la dream a mis padres. Estoy mirando y veo estos sunray sr4 que por lo he leído son clones de la dm800 se. Me llaman bastante por el tema del triple tuner y la wifi.

¿Me recomendais uno de estos o es mejor tirar por una dm800 se?? La verdad que ando un poco perdido con los últimos decos que van saliendo, también veo que mucha gente ahora se tira por el engel rs4800, pero la verdad que me fio más de un deco con linux porque estoy más familiarizado para trastearlo.

Por otro lado...el sunray sr4, a pesar de tener triple sintonizador no se puede ver un canal sat mientras se graba uno de tdt verdad??
 
un gigablue 800 se o ue sin dudarlo
 
Yo coincido con Edu, un Gigablue, que van de lujo y a un precio bastante bueno. El patro está esperando que le entren, asi que ponte en contacto con él y que te diga para cuando.

Salu2.
 
Giga sin dudarlo

Saludos
 
Ksi me habeis decidido...no lo conocia. La verdad es que son 20 euros mas pero me ahorro el paso por aduanas, lo unico que no trae wifi y hasta el verano no voy a sacar tiempo (ni ganas) de cablear. Algun pincho usb lo mas barato posible para conectarlo por wifi???
 
Ksi me habeis decidido...no lo conocia. La verdad es que son 20 euros mas pero me ahorro el paso por aduanas, lo unico que no trae wifi y hasta el verano no voy a sacar tiempo (ni ganas) de cablear. Algun pincho usb lo mas barato posible para conectarlo por wifi???

pillate un router de segundamano comtrend y ponle el firm openwrt y listo
 
hay usbwifi de la marca tplink por 10euros pero no se si es ocmpatible
 
yo tengo gigablue 800 se con wifi usb y me va bien el q tengo es Wireless Network USB adater 150 N (utra Nano)
 
Sabeis cuando le va a entrar al patro el gigablue ue combo?? Estoy jarto de esperar ya...jeje
 
Tambien te recomiendo el GB800 UE, solo le falta la posibilidad de grabar una canal y ver otro por lo demás EXCELENTE!
 
Tambien te recomiendo el GB800 UE, solo le falta la posibilidad de grabar una canal y ver otro por lo demás EXCELENTE!

Pero ese no tiene tdt y me intersa porque mi tele aunque es fullhd no tiene tdt hd, ademas que es mas comodo tener todos los canales juntos y no andar cambiando que si tele que si deco...pero gracias ;)

Ademas...tampoco esta en stock, jeje
 
el gb800 ue si tiene version combo y si hay en stock
 
el gb800 ue si tiene version combo y si hay en stock

La verdad que con el SE ya voy un pelin pasado de presupuesto y no me apetecia gastar 15 euros mas por tener la pantalla en color...
El caso es que quiero comprarlo en el patro pero me estoy planteando pillarlo por otro sitio y meterle la LD1.5, pero tb me jode por si luego da problemas. Voy a esperar una semana más y a ver que decisión tomo :(
 
La verdad que con el SE ya voy un pelin pasado de presupuesto y no me apetecia gastar 15 euros mas por tener la pantalla en color...
El caso es que quiero comprarlo en el patro pero me estoy planteando pillarlo por otro sitio y meterle la LD1.5, pero tb me jode por si luego da problemas. Voy a esperar una semana más y a ver que decisión tomo :(

Eres libre de comprarlo donde quieras y meterle la imagen que quieras, pero si te aprovechas de la imagen que saca lonas (colaborando recíprocamente con el patro), píllalo en el patro.
 
La verdad que con el SE ya voy un pelin pasado de presupuesto y no me apetecia gastar 15 euros mas por tener la pantalla en color...
El caso es que quiero comprarlo en el patro pero me estoy planteando pillarlo por otro sitio y meterle la LD1.5, pero tb me jode por si luego da problemas. Voy a esperar una semana más y a ver que decisión tomo :(


con el patro vas a tener muchisimas mas garantias y de paso colaboras indirectamente con el foro
 
Yo personalmente me esperaria a que los tuviera el patro,aqui tendras todo el soporte que necesites,y ademas estaras ayudando al foro con tu compra
 
Ya compre mas veces en el patro, pero llevo mas de 2 semanas esperando e incluso les mande un mail, pero no me contestaron. Al final tendre que rascar un poco mas el bolsillo...veras (precisamente llevo tanto esperando porque no me mola comprarlo en otro lado).
 

Temas similares

P
Respuestas
1
Visitas
523
paquitoito
P
xexu81
Respuestas
0
Visitas
418
xexu81
xexu81
afellay
Respuestas
9
Visitas
1K
aR100
A
C
Respuestas
9
Visitas
3K
fenixreal
F
T
Respuestas
0
Visitas
705
tangerino
T
Atrás
Arriba