Resultados 1 al 5 de 5

Un matrimonio se suicida al informales de que iban a ser desahuciados

Estás en el tema Un matrimonio se suicida al informales de que iban a ser desahuciados dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. PALMA DE MALLORCA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) - Un matrimonio se ha suicidado este martes en la calle Barranc de Cas Català en Mallorca después de que les informaran de que iban a ser desahuciados por impagos, según ha explicado la Guardia Civil. Las mismas fuentes han indicado que las víctimas --de 68 años él y 67 años ella-- habían dejado escrita una carta en su domicilio en la que explicaban que los motivos del suicidio se debían a la pérdida de la casa. Según el Instituto...

Este tema tuvo 630 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393

PALMA DE MALLORCA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un matrimonio se ha suicidado este martes en la calle Barranc de Cas Català en Mallorca después de que les informaran de que iban a ser desahuciados por impagos, según ha explicado la Guardia Civil.

Las mismas fuentes han indicado que las víctimas --de 68 años él y 67 años ella-- habían dejado escrita una carta en su domicilio en la que explicaban que los motivos del suicidio se debían a la pérdida de la casa.

Según el Instituto Armado, su hijo ha encontrado los cuerpos sobre las 14.00 horas y dicha carta. Así, ha procedido a dar el aviso a los servicios de emergencias. Las primeras investigaciones apuntan a que las muertes se han producido por ingesta de medicamentos.

Al lugar de los hechos, ha acudido la Guardia Civil de Calvià, el Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil, distintos efectivos sanitarios y el juez de guardia, que se ha hecho cargo del caso.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

cangosta está desconectado
    Título:  Se atormenta una vecina Rango:  Colaborador
    Receptor
    Solo2
    Firmware
    BlackH 2.0.6
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    36

Yo no se cuando se van a dar cuenta de el daño que están causando los politicuchos de mierda (por cierto, ladrones mas que nada)
    Prefiero tener humor, que en el culo un tumor.

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

sin comentarios

Citar Citar  

ftorpe2 está desconectado
    Título:  Las próximas elecciones m Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Las próximas elecciones mi voto para Alí Babá, así por lo menos sabré que me van a robar nada más qu
    Temas
    42

Y no les dan a estos corruptos por hacer lo mismo cuando los trincan, se deberian suicidar ellos también, nos libraríamos de muchos.
    Las próximas elecciones mi voto para Alí Babá, así por lo menos sabré que me van a robar nada más que 41.

Citar Citar  

aguilarmercader está desconectado
    Título:  Viejo Troll Cascarrabias Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GQUAD-QUATRO
    Firmware
    LD 2.9 GTI
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    150

Quizá algún día los de arriba se arrepientan, quizá.....

Saludos
    Saludos.

Citar Citar  

Subir