• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sin sonido en tve hd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

aas

Usuario Registrado
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas, me he comprado un gigablue 800 se y me reproduce en sonido de todos los canales menos el de tve hd, es normal??
 
No lo veo un problema ya que no hay nada que merezca la pena por ay..
 
pues mismamente el partido de champions de ayer, cuando ponen deporte por la 1, etc

me esta pasando lo mismo con el canal+ liga de campeones
 
pues mismamente el partido de champions de ayer, cuando ponen deporte por la 1, etc

me esta pasando lo mismo con el canal+ liga de campeones

El Gigablue 800 SE/UE no tiene Soporte para AC3+, por tanto canales que emitan audio por ahí como es el caso de TVE-HD no podrás escuchar sonido alguno, en el Quad sin embargo sin que rula el sonido.

Esto está mas que debatido y hablado en el foro, por favor, recomiendo que uséis el buscador para evitar abrir 20 temas con el mismo contenido, gracias.

Saludos
 
pues he hecho dos busquedas y no ha salido este tema en ninguna
 
de todas maneras me parece incrible ke un tdt de 30 euros si tenga soporte de Ac3+ y este cacharro de 200 euros no lo de
 
de todas maneras me parece incrible ke un tdt de 30 euros si tenga soporte de Ac3+ y este cacharro de 200 euros no lo de

Que sí compañero, que te parece increíble, que si tal y cual... Que esto no es nuevo de ahora, que decos de mas valor (mírate las dream) llevan años y años así.

Y lo de el TDT de 30 euros... Paso de contestar a lo que ya está contestado en el foro 20 veces, usa el buscador de el foro o de google y lle acerca de las licencias, sus costos y demás.

Y si lo que quieres es que el TVE-HD se escuche pues o te pillas un Vu+ o te pasas al Quad, o mejor, ponte un TDT de esos de 30 euros y te ahorras la pasta.

Cerramos el tema que ya está mas que debatido y no es plan de volver con la misma guerra cada dos por tres.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

N
Respuestas
4
Visitas
2K
falconeti
falconeti
P
Respuestas
14
Visitas
2K
pagolo82
P
T
Respuestas
1
Visitas
1K
jabellan
jabellan
T
Respuestas
4
Visitas
1K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba