• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Instalar pluggin CCAM directamente desde imagen Lonas 1.5, donde esta??

M

min2max

Miembro de Lonas
Registrado
6 Ene 2013
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos, tengo la imagen 1.5 y por mucho que trasteo por los menús, no encuentro el apartado para bajarme ccam.
Alguien me puede decir la ruta??
Muchas gracias.
Saludos.
 
Hola a todos, tengo la imagen 1.5 y por mucho que trasteo por los menús, no encuentro el apartado para bajarme ccam.
Alguien me puede decir la ruta??
Muchas gracias.
Saludos.

Botón verde >> Botón verde >> y seleccionas softcam y dentro tienes varias emus
 
Ok, lo probaré.

Muchas gracias.

Saludos.
 
Lo acabo de hacer con todas y me sale error de cannot install package.

"But the file is already provided by package softcams-cccam
opkg_install_cmd: Cannot install package enigma2-plugin-softcam-sbox00482-ccam209 execution finished!"

Sugerencias??

Muchas gracias.

Saludos.
 
Última edición:
en este mismo foro, en compilacion y desarrollo gigablue tienes todas la emus para que las puedas instalar tu mismo metiendolas por ftp
 
en este mismo foro, en compilacion y desarrollo gigablue tienes todas la emus para que las puedas instalar tu mismo metiendolas por ftp

Gracias compañero, el caso es que en las imágenes parece que se instala fácilmente desde el menú de la imagen LD, por eso lo que preguntaba era donde estaba la opción.

Saludos.
 
Has comprobado que tengas internete en giga,prueba hacerle un reinicio enigma y vuelve a intentarlo, yo he estado esta mañana instalando cccam desde la propia imagen y funciona perfecto.
 
Lo acabo de hacer con todas y me sale error de cannot install package.

"But the file is already provided by package softcams-cccam
opkg_install_cmd: Cannot install package enigma2-plugin-softcam-sbox00482-ccam209 execution finished!"

Sugerencias??

Muchas gracias.

Saludos.

No tienes internet o no tienes la red bien configurada, el servidor de addons funciona perfectamente. Cuando reponga mis gigablues de nuevo añadiré nuevas emuladoras y plugins al server.
 
No tienes internet o no tienes la red bien configurada, el servidor de addons funciona perfectamente. Cuando reponga mis gigablues de nuevo añadiré nuevas emuladoras y plugins al server.

Ok, muchas gracias.

Saludos.
 

Temas similares

P
Respuestas
32
Visitas
707
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
M
Respuestas
2
Visitas
460
elmaky1986
E
J
Respuestas
81
Visitas
4K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
butterkast
Respuestas
40
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba