• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


imagen para dreambox 800 hd se clon para utilizar mbox+sbox

J

juliobb

Amigo de Lonas
Registrado
11 Feb 2012
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
6
Hola a todos, estoy esperando que me llege la dreambox 800 hd se clon y no se que imagen le va bien para utilizar mbox+sbox que es lo que utilizo ahora con mi dm 500 , y que tambien pueda utilizar usb tdt hd , creo que viene con la nemesis pero esta no se si me sirve para mbox , haber si alguien me puede ayudar , saludos.
 
Te vale némesis perfectamente, o Newnigma o DreamElite o Merlin o,o todas valen, Incluso Pli, jejeje. Solo cambian los scripts y alguna cosilla mas.
 
Gracias compañero donde la compro me dicen que viene con la nemesis , pero no se que version , entonces la nemesis viene preparada para mbox+sbox , solo tengo que pasar el archivo cwshare del dm 500 al dm 800 hd se y ya esta , los 2 decos son clones .
 
Gracias compañero donde la compro me dicen que viene con la nemesis , pero no se que version , entonces la nemesis viene preparada para mbox+sbox , solo tengo que pasar el archivo cwshare del dm 500 al dm 800 hd se y ya esta , los 2 decos son clones .

Para futuras compras, echale un vistazo a los decodificadores originales del patrocinador que salen muy bien de precio y así ayudamos a mantener el foro.

Saludos máquina.
 
Quería comprar un gigablue se , pero están agotados y el quad se va de precio , y eran 2 decos y me ido a clones , haré una donación para mantener el foro , saludos
 
imagen con Mbox ,la Persian Prince lo lleva entre las emus descargables,las demas o gran mayoria tienes q meterselo a mano,y crear el script de arranque,con consiguientes quebraderos de cabeza si uno no esta muy puesto
 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
332
la_PerL@
L
C
Respuestas
0
Visitas
1K
caduquen
C
J
Respuestas
9
Visitas
4K
javivi
J
R
Respuestas
0
Visitas
649
roberto100
R
Arkos
Respuestas
3
Visitas
2K
tabasco
tabasco
Atrás
Arriba