• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dreambox control center

H

humber060976

Amigo de Lonas
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
20
Para poder meter los drivers necesito entrar via FTP con el deco. Mi pregunta es ¿como se cual es la ip de mi gigablue?. Y otra pregunta,¿ La contraseña del gigablue hay que cambiarla o no es necesario?. Gracias.
 
en configuración sistema Red. desmarca dhcp y ponle una contraseña por tu seguridad 2
 
Y la ip del deco ¿como lo se?
 
pues la ip del deco depende del router. Suele ser 192.168.0.x o 192.168.1.x ademas si te la ha cogido por dhcp solo desmarcar el dhcp y ya te cogera esa siempre.
 
Ya consegui entrar por FTP pero ahora cuando voy a poner los drivers sigo la ruta: /lib/modules/3.1.1/extra y cuando arrastro el archivo dvb.ko hacia extra no se copia. Imagino que es porque hay que darle permiso 644 pero no se como se hace. Alguien podria ayudarme o darme un manual que explique bien como meter los drivers y dar los permisos. Gracias.
 
Yo uso filezilla. Botón derecho, permisos.....

Saludos
 
El usuario y contraseña de FileZilla cual es. Gracias.
 
El usuario y contraseña de FileZilla cual es. Gracias.

Usuario: root
Contraseña: en blanco

Usa la búsqueda antes de preguntar que está explicado en viarios post. Así entre todos haremos un foro más ameno.

Saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba