• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


duda muy grande

J

joseluiiiii

Miembro de Lonas
Registrado
17 Ene 2012
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
Hola muy buenas, antes de nada darte las gracias lonas por todo el trabajo que conlleva hacernos felices jeje.. pero tengo un gran duda existencial..

por mas que me informo nadie dice nada al respecto o no lo veo muy claro..

tengo entendido que OSCAM vale para todo es decir.. puede servir y recibir desde todos los protocolos..

pues bien me gustaria esto en la dream mas que nada porque tengo un deco cliente en cccam y otro deco cliente en newcamd... a parte de que me gustaria

configurar los parametros via web, sin tener que depender de DCC para añadir borrar o añadir mi usuario...

por otro lao no entiendo muy bien porque cuando accedo por web por ejemplo a el web info de cccam. no puedo acceder al de newcs... y viceversa, solo

se puede acceder si arranco alguna de las dos imagenes..


no se muy bien si me he explicao bien... jeje saludos haber que me deciss...
 
Lo muevo a su sitio.
 
confirmarte lo que comentas, con OSCam se puede hacer de servidor y cliente de casi todos los protocolos (cccam y newcamd si y sin problemas)

la otra parte ... creo que no entiendo a que te refieres
 
Gracias por contestar, pues veras esque quiero meter una imagen a la que se le pueda meter oscam, me han comentado que nabilo no es muy compatible cosa que dudo porque es muy buena.

me gustaria que mi drem fuera con una imagen nabilo y con server OSCAM pero claro hay me piero un poco, realmente no se que tendria que meter si OSCAM viene ya con emuladora integrada o como iria, yo lo que quiero es hacer que mi dream sea server y que se conecten a ella tanto decos con protocolo cccam y newcam a la vez.. pero no se muy bien que configuracion tengo que hacer..

tambien decir que si actualiza las compras y las actualizaciones periodicas de digital puss....

saludos
 
si, efectivamente solo tienes que instalar OSCam y con eso ya tienes el cliente/servidor para los protocolos que quieres. Puedes, si quieres instalar CCcam complementariamente, hay gente que lo hace, pero creo que no es para nada necesario.
en el OSCam puedes configurar las "cosas habituales" de CCcam y Newcamd sin necesidad de tener estas 2 emus instaladas, y tus amigos se conectaran sin problemas con que solo tengas oscam
para que funcione de server tanto en CCcam como en Newcamd tienes que activarlos (configurarlos) en OScam, pero hay buenos manuales en la sección correspondiente
 
muchas gracias lo intentare en mi dm500 alguna imagen limpia, o alguna en la que ya lleve oscam??

saludos
 
no cosigo instalar oscam en nabilo, solo me deja instalarlo en una version que viene sin emus ni nada, sabesi de alguna version que ya lleve oscam + cccam integrada?? o de donde me la puedo descargar, esque para mi es la mejor imagen que hay para los dm500s, funciona de lujo...... LONAS es una maquina..


saludos
 
mod lonas con oscam creo que no existen,te tocara instalar la emu en una imagen limpia
 

Temas similares

er_colgao
Respuestas
19
Visitas
4K
andysev
andysev
B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
Atrás
Arriba