• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


E L E C T R O M A L A G A me han timado. No responden mis emails.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es para no meter la pata si llamo cagondome en toda su *******.

Joe, que coraje me da no saber buscar y averiguar ese tipo de cosas que averiguais por internet.
Tienen tienda fisica en algun sitio ahora mismo??

Saludos

Esos no han tenido nunca tienda física, y el averiguar los datos de cualquiera hoy en día es muy fácil, existen los metadatos en las imágenes por ejemplo jeje y te dan todo tipo de detalles
 
no se hacerlo, pero gracias de todas formas.

probaré a llamar a ese numero y exigirles mi dinero o el cambio de aparato.

saludos
 
Hola robe84, he leido lo que te ha pasado y es una verdadera p u tada, lo que me parece bastante raro es que se te hayan pasado los 45 días para la disputa ¿tanto tardaron en mandarte el deco? Yo he tenido alguna que otra con vendedores que acepten Paypal y si a los 25-30 días no he recibido el artículo ya les estoy advirtiendo que o me dicen algo o disputa a Paypal al canto. De ahí que te pregunto ¿no empezaste a sospechar cuando tardaba tanto? Un artículo por España no tarda más de una semana, pero bueno, haz lo que te ha dicho el jefe y a ver qué pasa.
De todas formas no sé puedes intentar algo por Paypal, si les mandas los mails intentando solucionar el problema antes de los 45 días y su falta de respuesta a lo mejor consigues algo.
Ya contarás.
Saludos y suerte.
 
Ante todo, gracias por todo.

La factura la tengo en papel y tambien por email.
Pagué con paypal, pero se me han pasado los 45 dias para abrirle una disputa.
El numero de pedido tambien lo tengo, y creo que viene en la factura.

Voy a intentar de aqui al lunes que viene, ponerme en contacto con ellos por los mismos emails, y tambien voy a probar ese numero de telefono que me has dado. Pero esa tienda nueva se trata de los mismos dueños??

Saludos
no tienes que esperar nada,ponle la disputa inmediatamente y veras como te da tu dinero,eso si,tendras que enviar el deco,pero ganaras la disputa,a paypal no le interesa perder clientes.
hazme caso,pon la disputa a hora mismo y ponla todo lo elevada que te permitan,no empieces con los mensajes,reclamacion al canto.
 
Si, la culpa es mia por todo.
Lo compré a mediados de diciembre, y entre que la fiestas las pasé fuera y cuando se tranquilizó la cosa, ya fui a probar, y sin meterle nada, sino tal y como viene de fabrica le meti una lista de canales y a probar.... a los pocos minutos me dio el mensaje por pantalla. Yo no tenia ni idea y se lo comente a un compañero de curro que vino en el finde siguiente y se puso a probar y eso no hacia nada, ni siquiera por cable null modem. Total que ya hay me comí más de 35 dias desde la compra. Y entre que hablaba con estos estafadores y me respondian emails, y discutiamos por email y telefono al final parece que lo hacian queriendo para hacer que se pasase los 45 dias.

Total que me dijeron que me lo cambiaban y no han vuelto a dar señales de vida. Pero ya esto no me pasa más, lo tengo mas que claro.
 
no tienes que esperar nada,ponle la disputa inmediatamente y veras como te da tu dinero,eso si,tendras que enviar el deco,pero ganaras la disputa,a paypal no le interesa perder clientes.
hazme caso,pon la disputa a hora mismo y ponla todo lo elevada que te permitan,no empieces con los mensajes,reclamacion al canto.


Acabo de ponerla, pero me indican que solo estudiaran el caso siempre que alguien le ponga alguna disputa en los proximos dias, sino que me den.

gracias de todos modos a todos!!
 
Me siento estafado.
¿alguien mas esta teniendo problemas para ponerse en contacto con ellos?

Perdón por el tocho.

Wenas
no eres el primero que cae
Sino que le pregunten al chino , fabricante de SIM FERRARI , aun espera 60.000 euros de este tipejo
no es la 1º web que monta
en brasil tambien la tinee bien liada desde hace un par de años


Saludos
 
Wenas
no eres el primero que cae
Sino que le pregunten al chino , fabricante de SIM FERRARI , aun espera 60.000 euros de este tipejo
no es la 1º web que monta
en brasil tambien la tinee bien liada desde hace un par de años


Saludos

Cojones con el tipejo. Pero yo se donde vive....Mirad por el internete, vereis como esta cerquita.
 
Última edición:
Si, la culpa es mia por todo.
Lo compré a mediados de diciembre, y entre que la fiestas las pasé fuera y cuando se tranquilizó la cosa, ya fui a probar, y sin meterle nada, sino tal y como viene de fabrica le meti una lista de canales y a probar.... a los pocos minutos me dio el mensaje por pantalla. Yo no tenia ni idea y se lo comente a un compañero de curro que vino en el finde siguiente y se puso a probar y eso no hacia nada, ni siquiera por cable null modem. Total que ya hay me comí más de 35 dias desde la compra. Y entre que hablaba con estos estafadores y me respondian emails, y discutiamos por email y telefono al final parece que lo hacian queriendo para hacer que se pasase los 45 dias.

Total que me dijeron que me lo cambiaban y no han vuelto a dar señales de vida. Pero ya esto no me pasa más, lo tengo mas que claro.
como se te ocurre esperar tanto tiempo,asi no puede ayudarte paypal,pero si tienes garantia,pero como as tocado el deco tambien deja de ser valida.

no puedes hacer nada,te lo tienes que "comer con patatas"

para la proxima compra no dejes los articulos en un rincon.

lo siento compi.

un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba