• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


E L E C T R O M A L A G A me han timado. No responden mis emails.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
robe84

robe84

Miembro de Lonas
Registrado
17 Sep 2012
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
4
Os expongo mi caso con la tienda E L E C T R O M A L A G A:
SON UNOS ESTAFADORES!!

Antes de comprar, llamé y le escribí un email para cerciorarme de que los decos openbox s10 eran originales, es decir, que tenian un chip de los publicados como decos originales. A lo que me responden que si lo son.
Hago la compra y cuando me llega el deco a los pocos minutos de ternelo encendido, muestra un mensaje en pantalla de que es un clon y se apaga. Desde ese momento no me vuelve a encender, ni muestra nada en el display ni nada.
Les escribo y les llamo al movil publicado en la web, y me dicen que ahora no tienen stock, pero que les entra a finales la semana siguiente.
A finales de esa semana, ya tenian stock en la web y les escribo emails y no consigo respuesta. Durante la semana siguiente, sigo enviandoles emails y nada, e intento llamar varias veces al telefono que tenian en la web y siempre está apagado. Y miro en la web, y ya no aparece publicado ese telefono, ni tampoco aparece ningun otro telefono al que poder llamar.

Me siento estafado.
¿alguien mas esta teniendo problemas para ponerse en contacto con ellos?

Perdón por el tocho.
 
Última edición:
Re: ************* me han timado. No responden mis emails.

no se de quien hablas, ******* es lo que veo.

En resumidas cuentas, esto te pasa por no comprar al patro que son todos 100% original.
 
Re: ************* me han timado. No responden mis emails.

Estoy con illo, tampoco se a quien lo ha comprado, al patro seguro que no, a veces queremos ahorrar....
 
Re: ************* me han timado. No responden mis emails.

si es la tienda que yo pienso se habla mucho de su informalidad en distintos foros,a veces vale la pena pagar un eurillo mas y tener garantia de compra
 
Re: ************* me han timado. No responden mis emails.

Con decirte que su nombre está aquí censurado yo creo que ya es evidente de que algo pasa xD

Pon el Nombre con las letras separadas y saldrá
 
Re: ************* me han timado. No responden mis emails.

Todos sabemos que la tienda en cuestión es solo y consola, y tambien electrom-a-l-a-g-a.
Los notas ya han abierto una pagina nueva para seguir engañando a gente.
 
Re: ************* me han timado. No responden mis emails.

Todos sabemos que la tienda en cuestión es solo y consola, y tambien electrom-a-l-a-g-a.
Los notas ya han abierto una pagina nueva para seguir engañando a gente.

Una tal *********** o algo así.... Los flay los delatan siempre xD
 
Re: ************* me han timado. No responden mis emails.

Una tal *********** o algo así.... Los flay los delatan siempre xD
Correcto, y encima dejan el mismo estilo de web. Lamentable, :91:
 
Re: ************* me han timado. No responden mis emails.

Pues vamos a ir censurando ese nombre y url en la administración, que luego vienen aquí a enviar MP a los usuarios para vender sus productos y se creen que no nos enteramos.
 
Re: ************* me han timado. No responden mis emails.

Lo dicho, prefiero pasar por caja con el patro y evitarme estos problemas.
 
Re: ************* me han timado. No responden mis emails.

Teneis razon, ¿¿pero que debo hacer en este caso para por lo menos intentar que a ellos le caiga un buen paquete aunque yo pierda mi dinero??
 
Re: ************* me han timado. No responden mis emails.

Teneis razon, ¿¿pero que debo hacer en este caso para por lo menos intentar que a ellos le caiga un buen paquete aunque yo pierda mi dinero??
Yo me presento en la tienda, ya sea en Málaga o Getxo
 
Re: ************* me han timado. No responden mis emails.

Teneis razon, ¿¿pero que debo hacer en este caso para por lo menos intentar que a ellos le caiga un buen paquete aunque yo pierda mi dinero??

Pues en primer lugar la factura ¿la tienes? o el albarán de entrega al menos donde especifique la compra realizada con ellos.

Opciones:

Lo primero entrar aquí https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php y realizar tu DENUNCIA.

Después necesitamos ver ¿como has pagado? por que si has pagado por paypal tienes un 90% de posibilidades de recuperar tu dinero y si fue por tarjeta dependiendo de cual sea esta tienes un seguro que te protege de esta clase de timos, Así que si es por alguna de estas opciones ve aplicándote ya y tira de ellas.

el siguiente paso sería denunciarlos en consumo, pero para ello necesitaremos todos los datos posibles que tengas sobre el dueño de la tienda/empresa así como sobre tu pedido realizado, además si encima es un clon lo que te han vendido se les puede caer el pelo si los denuncias en todos los sitios que corresponde según patentes y demás, pero eso ya es otra historia que seguro que no ganas nada con ello mas que perder el tiempo, pero lo de consumo es obligatorio.

Infórmate de si están tratando tus datos correctamente en la agencia de protección de datos (por ahí también les puedes meter otra)

Y si quieres ir a lo seguro, ante un perito técnico que verifique que ese aparato es una copia/ falsificación y que además está averiado y no funciona, esto se puede hacer incluso ante notario pero lo normal que se suele hacer en estos casos es intentar recuperar el dinero primero, denunciar a la guardia civil en el enlace que te pasé antes y luego en consumo y esperar a que te contacten.

Es jodido, lo se... Pero esto pasa cuando se compra en una tienda de incompetentes, se entiende que una tienda, autónomo o empresa, quiera siempre lo mejor para ellos, pero existen maneras y formas de hacer las cosas y el no contestar a un cliente y encima estafarlo vendiéndole un clon por ORIGINAL, solo hacen que los clientes terminen como tu ahora, cabreados y escupiendo mierda sobre ellos, y lo gracioso de todo es que es así, no le vamos a reir encima las gracias.

Mas aún cuando sabemos lo que cuesta conseguir el dinero en España con los tiempos de crisis que corren, que encima te traten así, te timen y luego no te den solución alguna.

Yo es que para estas cosas soy muy cabezón, cuando me ha pasado algo con alguna tienda que sea serio y de verdad me hayan timado, me he ido foro por foro, sea de la temática que sea y les he ido avisando a todo el mundo con pelos y señales de los susodichos de lo que ha sucedido y advirtiéndoles a los demás para que no les pase lo mismo.

¿pero sabes que pasa? que la gente por ahorrarse 2 duros les da igual lo que les digas, ellos van a comprar allí por que como ya han comprado otras veces y no les ha pasado nada.... Pues ya está, así va España.

Evita ir a los foros donde sabes que frecuentan los dueños por que te pondrán a parir, te sacarán trolls por todos lados diciéndote que ellos han comprado allí y bla bla bla, lo que pasa siempre o ¿a caso no lo hemos visto ya en otros foros conocidos con ciertos nicks? siempre son los mismos los que entran a defender y al final siempre sale el dueño diciendo que cuando quieras le mandas el número de pedido para que puedan ver si es verdad lo que dices o no, y claro... ¿que número de pedido le pasas? si te han eliminado la compra y el pedido en la tienda y este no existe?

En fin compañero, que tengas suerte con el tema, pero que te sirva de escarmiento para no comprar mas en estos sitios. Eso sí, OJO!! puede ser que le metieras un firmware erróneo y te lo cargases, pero como no tengo nada que ver con esa tienda pues no entraré a valorar nada, que sean sus dueños los que tengan que dar la cara por ellos mismos. Esto lo digo por que existen casos (pocos, pero existen) y han metido un firmware erróneo y zasss o un alista de canales corrupta, pero si dices que ha sido comprarlo conectarlo y ver ese mensaje en pantalla... Encima no contestan.... Blanco y en botella xD

Otra cosa hubiera sido que te hubiera contestado y te hubiera dado alguna solución, te hubiese explicado o dado al menos algún motivo para pensar que puede ser un error o la posibilidad de descambiar por otro producto, devolver el dinero,etc... Pero con esta gente eso no pasa, pasan de ti como el culo, ya lo hicieron con otras tiendas y cuando ya tienen demasiadas denuncias encimas cierran y crear otra empresa o abren otra tienda.

De todos modos, antes de hacer todo esto, intenta ponerte en contacto con ellos por teléfono, insisteles e intenta al menos que te hagan la devolución o te devuelvan el dinero (cosa que dudo mucho) pero que no se diga que no lo has intentado, y ahórrate el amenazarlos con denunciarlos por que se la trae floja a esta gente, al contrario, les da exactamente igual.

Saludos
 
Mirando su web, veo que no tiene ni un solo dato legal , ni un dato a quien dirigirse en caso de que se precise mas que un formulario de contacto ¿de verdad la gente sigue comprando en sitios donde no ponen ningún dato de ellos?

Por ejemplo, nuestro patro tiene los datos suyos, teléfono y dirección en todos los sitios donde la ley obliga a ponerlos, ejemplo: Condiciones de Uso - Electrónica Hispalense y estos de E L E C T R O M A L A G A no tienen ni un solo dato legal por ningún lado ¿política de privacidad? ya me dirán ellos donde está xD Que por cierto, el copy paste se le da muy bien al que les hace las tiendas jeje

Por cierto, llámales aquí: 638206536 que según su nueva web donde ahora piensan timar, ese es su número actual, ahora pone que está en Madrid xD tiene cojones y su nuevo Email electrodecos@hotmail.es

Panda de sinvergüenzas, siempre haciendo lo mismo y mira que se avisa a la gente de que no compren en sitios de estos, pero por ahorrarse 2 euros....
 
Ante todo, gracias por todo.

La factura la tengo en papel y tambien por email.
Pagué con paypal, pero se me han pasado los 45 dias para abrirle una disputa.
El numero de pedido tambien lo tengo, y creo que viene en la factura.

Voy a intentar de aqui al lunes que viene, ponerme en contacto con ellos por los mismos emails, y tambien voy a probar ese numero de telefono que me has dado. Pero esa tienda nueva se trata de los mismos dueños??

Saludos
 
Ante todo, gracias por todo.

La factura la tengo en papel y tambien por email.
Pagué con paypal, pero se me han pasado los 45 dias para abrirle una disputa.
El numero de pedido tambien lo tengo, y creo que viene en la factura.

Voy a intentar de aqui al lunes que viene, ponerme en contacto con ellos por los mismos emails, y tambien voy a probar ese numero de telefono que me has dado. Pero esa tienda nueva se trata de los mismos dueños??

Saludos

Son los mismos y si buscas un poco por google le sacas hasta donde vive xD
 
Es para no meter la pata si llamo cagondome en toda su *******.

Joe, que coraje me da no saber buscar y averiguar ese tipo de cosas que averiguais por internet.
Tienen tienda fisica en algun sitio ahora mismo??

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba