• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Crear servidor cccam

Consulta 
A

abelgarcia

Amigo de Lonas
Registrado
12 Feb 2013
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
4
hola amigos !! os comento que en tema de servidores soy algo novato , tengo un apartamento en la playa y en mi casa tengo tarjeta gris abonado y pagos al dia y me gustaria poder ver mi abono en la playa cuando vaya

Me gustaria si alguien se ofreciese a explicarme paso por paso para crear un servidor con gris y cccam , si no me equivoco :

1 - configurar dyndns ( lo tengo claro )
2 - en el cccam.cfg tendria que crear 1 una F: ejemplo ( F: usuario contraseña )
y debajo de esa F: tendria que poner la linea C : ejemplo ( C: dyndns.ws 1500 usuario contraseña )
3 - La linea C: que he creado debajo de la F: Seria la que tendria que poner en el apartamento de la playa cierto ?

Con esto ya veria mi gris en la playa ?

Otra duda es que si me hace falta gbox aparte de cccam , solo quiero montar el servidor con cccam ya que es solo para poder verlo cuando vaya a la playa


He estado buscando tutoriales por este fantastico foro ! Pero no tengo nada claro , y tengo esas dudas

Un saludo a todo este fantastico equipo ! Gracias !

Edito : Tengo Gigablue solo HD 800 SE
 
Última edición:
Si es una gris, yo me llevaría la tarjeta y la metería en cualquier deco con CCcam ya que la gris la lee directamente.
 
Ya pero no es plan de dejar a mi padres sin poder ver las novelas , partidos y demas , jejeje
 
jajaja, no se si vives con más gente o no.

Pues como comentas lo tienes todo poco más o menos listo.

Tienes que tener dos decos (recomiendo los blackbox del patro Blackbox500, comprar black box 500s)

le metes la imagen del patro, creas una F donde esté metida la tarjeta y una C que chupará cuando no esté metida.

2 cuentas dyn y poco más.
 
Muchas gracias illohacker .

2 Cuentas dyn ? solo con 1 para el servidor suficiente no ?

los decos que tengo son los dos Gigablue Solo 800 HD SE

Un saludo y gracias compi !
 
con una cuenta dyn en donde tengas la F te sirve para pasarle a tu deco de la playa una C. abres puerto de cccamserver listen port en el router y listo.

:160:
 
Muchas gracias illohacker .

2 Cuentas dyn ? solo con 1 para el servidor suficiente no ?

los decos que tengo son los dos Gigablue Solo 800 HD SE

Un saludo y gracias compi !

con una cuenta dyn en donde tengas la F te sirve para pasarle a tu deco de la playa una C. abres puerto de cccamserver listen port en el router y listo.

:160:

Sí, he puesto 2 sin querer, se me ha ido la mano. :82:
 
NOooooooooo pasa nada.
 
Por cierto, en dyndns, ahora dyn.com, ¿cómo se puede dar de alta un host dynamic dns? Por más que lo busco me dice que tengo que introducir los datos de la tarjeta de crédito...
Saludos
 
A lo mejor pregunto una tontería gente, cuando se dice lo de configurar las dns, te refieres a configurar el Inadyn? o no hace falta? Explico:
He creado mi cuenta no-ip, he creado mi línea F y C correctamente, pero algo me falla...
Ando un poco perdido :)

Gracias por las respuestas :)
 

Temas similares

Atrás
Arriba